Vita Start y Vita Race de Plagron, aditivo y estimulador

Vita Start y Vita Race de Plagron, aditivo y estimulador

por -
3 516 vistas

Abonos foliares para plantas más sanas y más fuertes

Plagron tiene en su gama dos abonos foliares muy innovadores: Vita Start y Vita Race. Son abonos que no se añaden con el riego sino vaporizándolos en las hojas. Estos esprays ofrecen nutrientes adicionales de los cuales el 100% es absorbible por las hojas de la planta. Tal porcentaje de absorción es único en el mercado.

Vita Start y Vita Race los puedes usar como adición al nutriente básico. Debido a una aplicación tanto foliar como radicular, la planta puede asimilar una mayor cantidad de nutrientes. Esto hace que la planta crezca y florezca más rápido que cuando recibe los nutrientes sólo a través de las raíces. Vita Race y Vita Start son la solución perfecta cuando hay problemas con la asimilación de nutrientes en las raíces, por ejemplo cuando hay un problema con el pH en el sustrato. Así le será proporcionada a la planta, a pesar del problema, la cantidad de nutrientes que necesita. Plagron recomienda combinar Vita Race con Vita Start tal como se combinan los nutriente de crecimiento y floración. Vita Start se usa para las plantas en crecimiento (plantas jóvenes y plantas madres), Vita Race para las plantas en floración.

 Vita Race

Espray de vitaminas para la fase de crecimiento y floración

 Las ventajas de Vita Race:

Estimula la floración

Estimula la producción de clorofila

Promueve la formación de frutos

 Disponible en:

100 ml, 250 ml, 500 ml y 1 litro.

03. Vita Start_500mlVita Start

Espray de vitaminas para plántulas de semilla, esquejes y plantas madres

Las ventajas de Vita Start:

Acelera el crecimiento

Extra nutrición a través de las hojas

Estimula la producción de clorofila

Acelera la absorción de nutrientes

Disponible en:

100 ml, 250 ml, 500 ml y 1 litro.

¿Tienes alguna pregunta? servicedesk@plagron.com

Más información sobre Vita Start, Vita Race y otros productos encontrarás en www.plagron.com

Comprar Vita Start y Vita Race

 

3 COMENTARIOS

    • Hola Jairo,

      hay que echar 5ml/litro, una vez por semana hasta la tercera de floración.

      Si puedes aplicarlo foliarmente, mejor. Todos los productos con aminoácidos van siempre mejor todavía si es foliarmente (como Fish Force, Vita Start, Sugar Royal, etc).

      buenos humos!!!

      Rob

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 108 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 113 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 169 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza