Vodka Humboldt con infusión de cannabis

Vodka Humboldt con infusión de cannabis

por -
0 300 vistas

Destilerías Humboldt ha dado a conocer un vodka con infusión de cannabis que utiliza la primera cosecha legal de los Estados Unidos de cáñamo ya que las restricciones fueron levantadas en el2014.

Según Civilized ,  en el condado de Humboldt se encuentran algunos de los más potentes variedades de cannabis de Estados Unidos, aunque este no el caso, parece que sólo presta su nombre a la bebida de vodka realizada con un ingrediente muy especial, el cáñamo.

El cáñamo ha sido proporcionado por  Orhempco Inc ., Situada en el sur de Oregón, es el primer cultivo utilizado en los EE.UU. ya que las restricciones a este cultivo fueron levantadas como parte de la Ley Agricola de  Estados Unidos del 2014.

Sin embargo, debido a que está hecho de cáñamo y no de marihuana, la bebida no conseguir que los usuarios obtengan los efectos psicoactivos de la planta, pero sus 40º definitivamente pueden emborracharte.
Humboldt dice que el cáñamo utilizado para la realización del vodka le da un “carácter botánico único”, que se puede utilizar para mejorar todo tipo de cócteles e incluso disfrutarse dolo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 19 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush

0 36 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos

0 112 vistas
El día de la inauguración de Donald Trump en Washington DC activistas reparten miles de porros de marihuana entre los partidarios