Volcano, el rey de los vaporizadores

Volcano, el rey de los vaporizadores

por -
5 8.324 vistas

 

Existen muchas clases de vaporizadores, pero indiscutiblemente el rey es el Volcano,  Made in Germany.

El vaporizador Volcano está considerado por los expertos como el vaporizador más profesional y mejor desarrollado que existe en el mercado

El sistema de vaporización Volcano desprende los aromas y principios activos del material vegetal con la vaporización por medio de aire caliente. La preparación óptima de los principios activos reducen al mínimo tanto el desarrollo de sustancias nocivas como el mal olor. De esta manera la inhalación les ofrece también a los no fumadores un disfrute ilimitado. Los aromas del lúpulo, eucalipto, manzanilla, lavanda, melisa, salvia o tomillo pueden ayudarle a huir del ajetreo actual de nuestra vida estresante.

Otra ventaja del Volcano la constituye el rendimiento de los principios activos, el cual llega a ser de 3 a 4 veces más alto respecto al fumar o al ahumar, por lo cual, la adquisición del aparato rinde beneficios económicos a corto plazo.

Gracias a la técnica única y patentada del vaporizador Volcano, el aire enriquecido con los vapores del aroma y los principios activos es en primera instancia transportado a través de la válvula hacia un globo, el cual es luego separado del aparato para ser puesto a disposición del usuario. Gracias a ello, al usuario se le da la posibilidad de que la absorción de los principios activos sea efectuada de un modo tranquilo, cómodo y seguro.

El vaporizador Volcano está considerado por los expertos como el vaporizador más profesional y mejor desarrollado que existe en el mercado. La regulación exacta y eficaz de la temperatura del aire, hasta ahora jamás alcanzada en la práctica, sienta nuevos valores de referencia entre los vaporizadores. Intransigente en la selección de materiales, preciso en su fabricación y fiel en su forma dirigida al objetivo, el Volcano concilia el manejo sencillo, la seguridad elevada y una rentabilidad particular.

Por favor tenga en cuenta: El sistema de vaporización Volcano no ha sido concebido para fines médicos ni terapéuticos.

Las ventajas del Volcano

vulcanosCon la técnica única y patentada del sistema Volcano, el aire es bombeado a través del bloque de calefacción, y de esta manera es obligado a alcanzar la temperatura ajustada. Una bomba de membrana proporciona un flujo de aire constante, y por lo tanto no se presentan variaciones en el caudal de la corriente. Descartando este factor molesto, la regulación de la temperatura funciona de manera exacta y fiable, nunca antes alcanzada.

El atractivo principal del Volcano es el globo de válvula, al cual se bombean los vapores producidos. Una vez llenado, el globo de válvula completo se separa del aparato, y el contenido puede ser inhalado por el usuario de manera cómoda y segura, dado que se ha separado del proceso de vaporización.

Fuente ElvaporizadorVolcano

5 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 102 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.511 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.631 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.