Wanda Nara casi termina presa por llevar “marihuana” o yerba mate

Wanda Nara casi termina presa por llevar “marihuana” o yerba mate

por -
1 748 vistas

La vedette argentina Wandar Nara, casada con el ex River Maxi López, confesó a través de Twitter que casi termina presa porque la Policía italiana confundió la yerba mate con marihuana.

La rubia publicó en la red social: “Casi voy presa !! No lo puedo creer!!! Q locuraaaaaaa”. “¡En Italia confunden la yerba clásica de nuestro mate con droga!”, aclaró en el siguiente tweet.

La historia de Wanda, que ocurrió el viernes, causó risas en la red social y ella misma le quitó relevancia.

Lo cierto es que casi termina entre rejas, lo que le hubiese ocasionado no llegar a tiempo al Bailando por un Sueño. Tranquilos, seguro que bailará en el programa de Marcelo Tinelli.

 

Fuente LV7

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 48 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 112 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 42 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.