En Washington el primer fabricante de bebidas y dulces con marihuana recibe...

En Washington el primer fabricante de bebidas y dulces con marihuana recibe la licencia

por -
3 451 vistas

Una empresa con sede en Seattle que fabrica bebidas y dulces con marihuana infundida se ha convertido en la primera empresa aprobada en Washington para fabricar productos comestibles de cannabis para las tiendas de reciente apertura en el estado.
Db3 Inc, que comercia bajo la marca Zoots, recibió la licencia el martes pasado, lo que significa que puede comenzar con el cultivo de marihuana y usarla para crear comestibles de uso recreativos para cocina comercial.
Las autoridades estatales dijeron esta semana que otras dos empresas se han adjudicado licencias de procesamiento, pero que aún no se han aprobado las cocinas.
“Este es un día histórico, no sólo para Db3 como empresa, sino también para los consumidores que se enfrentan a una posible escasez de productos comestibles en las tiendas”, dijo el presidente de la firma Michael Devlin en un comunicado.
No estaba claro cuándo estos comestibles de cannabis estarían en los estantes. La Junta de Control de Bebidas Alcohólicas del Estado que regula el sector de la marihuana, debe considerar una propuesta la próxima semana para las normas de envasado y etiquetado de estos productos comestibles.
Las primeras tiendas de marihuana recreativa del Estado abrieron el martes de la semana pasada, por lo que Washington es el segundo estado en permitir tales ventas después de Colorado. Una ley aprobada por los votantes en el 2012 y que permite a cualquier persona de 21 años poseer hasta una onza de marihuana en cualquier momento.
El mes pasado, el gobernador Jay Inslee dijo que el estado requerirá envases a prueba de niños para que los productos con marihuana y prohibirá imágenes y productos que puedan atraer a menores de edad.
Los nuevos productos comestibles también deben hacerse la prueba de potencia y garantizar que los derivados de la marihuana están repartidos de manera uniforme en todo el producto.
“Hemos escuchado historias de Colorado sobre los comestibles que pueden ser muy fuertes para las personas que no están acostumbradas a tratar de ellos,” dijo el portavoz de comercialización de bebidas alcohólicas Brian Smith. “La junta quería asegurarse de que los consumidores saben lo que estaban haciendo y cuánto van a ingerir.”
En Colorado, por su parte, junto con los visitantes se consume marihuana por toneladas. Esa es la conclusión de los reguladores de marihuana de Colorado que han publicado lo que podría ser el primer estudio de mercado en el mundo de la marihuana recreativa legal.
El estudio publicado el miércoles por la noche llegó a la conclusión de que la demanda total del mercado para la marihuana en Colorado es de aproximadamente 130 toneladas al año. Alrededor de 121 toneladas para residentes y casi nueve toneladas al año para visitantes. Estas cifras incluyen la marihuana medicinal y recreativa.
El Estado concluyó que los visitantes representan el 44 por ciento de las ventas al por menor de marihuana recreativa en el área de Denver. En las montañas y otros lugares de vacaciones, los visitantes son el 90 por ciento de las ventas minoristas de recreo. ¿Cómo los mercados de marihuana medicinal y recreativa se desarrollarán con el tiempo? es incierto, según el estudio.
El Departamento de Ingresos de Colorado compiló el estudio de mercado,  el primero desde que comenzaron las ventas minoristas en enero.
Fuente

3 COMENTARIOS

  1. Modern Martini Rx provides very delicious cannabis infused cocktail THC drinks in their store at affordable price. This drinks does not contain any alcohol but contains little amount of finest sativa cannabis. They are the leading cannabis cocktail provider.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 58 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 52 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 70 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados