Wavves y su nuevo producto, el grinder

Wavves y su nuevo producto, el grinder

por -
0 1.334 vistas
wavves marihuana

En una época en el que la venta de discos no representa mucho ingreso para los artistas, siempre existe la alternativa del merchandising. Y mientras las divas del pop lanzan sus líneas de ropa y perfumes, del lado del indie con más testosterona, Wavves acaba de hacer lo suyo.

Que lo que Nathan Williams se haya animado a comercializar sea un grinder (un instrumento para picar marihuana) con su logotipo (el que aparece en la portada de su álbum King Of The Beach) no sorprende para nada viniendo de su extravagante persona (es como que su novia Best Coast se dedique a vender alimento para gatos) pero es la gran curiosidad del día y no podemos dejar de hablar de ello.

A través de su cuenta de Twitter compartió la imagen del producto, que como podemos apreciar aquí, es de plástico y viene en varios colores. Si asistes a uno de los próximos conciertos de la banda (paralelamente a esto se han anunciado las fechas de su gira en Estados Unidos y Europa) lo encontrarás entre las cosas que venden en ellos, y ya sea para que lo uses o lo colecciones (ojalá sea sólo lo segundo), puedes comprarlo.

Fuente  Cucharasonica

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.127 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.323 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 322 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo