We-Grow “el Wal-Mart de la marihuana” abre sus puertas en Sacramento

We-Grow “el Wal-Mart de la marihuana” abre sus puertas en Sacramento

por -
0 520 vistas

Sacramento, California, EEUU.- Un  supermercado de parafernalia relacionada a la marihuana abrió sus puertas en Sacramento; weGrow quiere ser la primera cadena de tiendas departamentales de marihuana

Una tienda departamental que se autompromueve como el “Wal-Mart de la marihuana” abrió hoy sus puertas a los diletantes de la ganja en Sacramento, California.

La tienda weGrow de 10 mil pies cuadrados ofrece todo tipo de parafernalia relacionada con el cutivo de la marihuana, especialmente hidropónica –desde utensilios hasta cursos-.

Con 15 estados que ya han legalizado la marihuana médica algunos se preguntan si esta sustancia ya se ha vuelto mainstream, y pese a que sigue siendo ilegal se ha convertido en una multimillonaria industria.

Sobre la ubicación de esta tienda que es parte de una cadena, el dueño Dhar Mann dijo “Creo que es un mensaje tener algo cerca de la capital del estado. Es un mensaje de lo progresivo que se ha vuelto la industria. Todos estamos saliendo de la sombra”.

 

Fuente Pijamasurf

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 70 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 78 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 50 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 25 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)