Web de EEUU muestra la opinión de los candidatos en el tema...

Web de EEUU muestra la opinión de los candidatos en el tema de la marihuana

por -
0 163 vistas

¿Quieres saber los candidatos en Estados Unidos que apoyan la marihuana médica sin tener que analizar el trasfondo de cada uno? Independientemente del estado en que vivas, Americans for Safe Access los tiene cubierto. Esa es la idea que hay detrás de Centro de Elecciones Vote MMJ del grupo de presión pro-MMJ.

La organización nacional informó el jueves a los miembros por correo electrónico de su re-lanzada web VoteMedicalMarijuana.org. El sitio cuenta con un mapa interactivo que muestra a los representantes electos de cada estado y lo que piensan sobre el tema.

“Estas medidas electorales no son la única vez que los partidarios han votado por el cannabis medicinal”, escribió Steph Sherer, director ejecutivo de ASA. “En realidad, cada voto emitido en esta elección será un voto a favor o en contra de cannabis medicinal.”

Sherer continúa explicando que ASA analizó los registros de los votos de cada miembro del Congreso para mostrar cuál es su posición sobre la marihuana medicinal. Los resultados se muestran con calificaciones con las letras (A a la F) para cada candidato oficialista en base a sus registros sobre la votación. Se les envió más de 2.000 encuestas a los candidatos a la oficina federal o estatal para recoger sus sentimientos sobre este tema.

ASA ha publicado su último anuncio de televisión Voto Medical Marijuana, que se programó y transmitió el domingo. El vídeo destaca que la marihuana medicinal no puede mencionarse en cada campaña, siempre es un problema.

“Los políticos ya están tomando decisiones sobre las políticas de marihuana médica en su nombre,” una voz en off masculina dice mientras muestra a los titulares de MMJ. “Esta elección, asegúrese de quien le representa.”

El correo electrónico enviado anima a los votantes a ponerse en contacto con los candidatos para instarles a que rellenen la encuesta de ASA. Sherer promete que la web se actualizará a medida que se reciban más encuestas. Sólo alrededor del 10 por ciento de las encuestas han sido devueltos hasta ahora.

Con más y más gente interesándose por la marihuana medicinal debido a su creciente aceptación nacional, la cuestión es, sin duda una fuerza impulsora en las elecciones de noviembre. El sitio de ASA asegura a los votantes que se conocerá la postura de los candidatos. Fuente

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 89 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 55 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 50 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis