LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Weedmet: Aplicación para usuarios de cannabis llega a Chile

Weedmet: Aplicación para usuarios de cannabis llega a Chile

0 2.190 vistas

Weedmet es una app que se estrena el 31 de Julio en todo latinoamérica y lleva ya 30.000 inscritos

Weedmet es una aplicación que te ayudará a conocer personas que compartan el mismo gusto por la marihuana. Al igual que Tinder, Weedmet te permitrá buscar y hacer “match” con personas que tienen gustos similares y con un perfil personal compatible según los parámetros que define el usuario: edad, ubicación, actividades compatibles, entre otras.

El éxito de los primeros 30.000 usuarios registrados en Chile no es de extrañarse, Julie Holland, psiquiatra y editora del libro “The Pot Book”, declara que las parejas que consumen cannabis logran una mejor conexión y se sienten más abiertas emocionalmente (Vía: Mic), siendo esta una de las razones para buscar personas 420 friendly.

La cuenta Premium de Weedmet aumenta las posibilidad de concretar un “match” a través de distintas funcionalidades. Los primeros 100.000 usuarios registrados en www.weedmet.com tendrán una cuenta premium gratis y quienes inviten a 3 personas recibirán una funcionalidad sorpresa exclusiva. El lanzamiento será el día 31 de Julio en Latinoamérica.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Suiza permite que el cáñamo se venda con menos del 1% de THC . Este cannabis "ligero" y de CBD (cannabidiol) está en pleno apogeo.

0 52 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

1 53 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo

0 65 vistas
Nueva Zelanda está preparada para votar sobre la legalización de la marihuana bajo un nuevo gobierno que llegará esta próxima semana.