Weedmet: Aplicación para usuarios de cannabis llega a Chile

Weedmet: Aplicación para usuarios de cannabis llega a Chile

por -
0 2.147 vistas

Weedmet es una app que se estrena el 31 de Julio en todo latinoamérica y lleva ya 30.000 inscritos

Weedmet es una aplicación que te ayudará a conocer personas que compartan el mismo gusto por la marihuana. Al igual que Tinder, Weedmet te permitrá buscar y hacer “match” con personas que tienen gustos similares y con un perfil personal compatible según los parámetros que define el usuario: edad, ubicación, actividades compatibles, entre otras.

El éxito de los primeros 30.000 usuarios registrados en Chile no es de extrañarse, Julie Holland, psiquiatra y editora del libro “The Pot Book”, declara que las parejas que consumen cannabis logran una mejor conexión y se sienten más abiertas emocionalmente (Vía: Mic), siendo esta una de las razones para buscar personas 420 friendly.

La cuenta Premium de Weedmet aumenta las posibilidad de concretar un “match” a través de distintas funcionalidades. Los primeros 100.000 usuarios registrados en www.weedmet.com tendrán una cuenta premium gratis y quienes inviten a 3 personas recibirán una funcionalidad sorpresa exclusiva. El lanzamiento será el día 31 de Julio en Latinoamérica.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
De acuerdo con nuevo estudio, la despenalización de la marihuana en la República Checa no tiene efecto en la edad media de inicio de los que consumen

0 54 vistas
En Alemania pretenden reclutar a 25.000 berlineses fumadores de cannabis recreativo para hacer un estudio sobre consumo de la hierba

0 209 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 46 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.