LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
The WeedNions, los nuevos personajes cannábicos

The WeedNions, los nuevos personajes cannábicos

0 884 vistas

De los creadores de MariaPlantis.tv, nace una nueva webserie, “Los WeedNions“, unos pequeños cogollos entrañables que nos harán soltar unas risas con sus peripecias en el día a día.

Los WeedNions, con su idioma peculiar, intentarán dar el salto a nivel internacional. Estos cogollos entrañables, patosos y muy despistados, nos acompañarán a partir de ahora en un viaje cannábico de risas y diversión.

Nos comentan sus creadores, que después de recibir muchos comentarios de seguidores pidiendo más contenido en su canal, estuvieron pensando que había que sacar una webserie paralela, que estuviese a la altura de MariaPlantis, y que pudiera contentar a diferentes idiomas. Así se les ocurrió la idea de “Los WeedNions”

Nos comenta la productora de estos simpáticos personajes, que en un principio se espera lanzar dos episodios mensuales y que según sea la aceptación entre el gran publico, se estudiará la posibilidad de que los escandalosos Weednions nos “mareen” más a menudo.

No os lo perdáis, compartiendo canal con nuestra webserie preferida MariaPlantis,….Los WeedNions

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 64 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas

0 39 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 197 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 69 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa