The WeedNions, los nuevos personajes cannábicos

The WeedNions, los nuevos personajes cannábicos

por -
0 873 vistas

De los creadores de MariaPlantis.tv, nace una nueva webserie, “Los WeedNions“, unos pequeños cogollos entrañables que nos harán soltar unas risas con sus peripecias en el día a día.

Los WeedNions, con su idioma peculiar, intentarán dar el salto a nivel internacional. Estos cogollos entrañables, patosos y muy despistados, nos acompañarán a partir de ahora en un viaje cannábico de risas y diversión.

Nos comentan sus creadores, que después de recibir muchos comentarios de seguidores pidiendo más contenido en su canal, estuvieron pensando que había que sacar una webserie paralela, que estuviese a la altura de MariaPlantis, y que pudiera contentar a diferentes idiomas. Así se les ocurrió la idea de “Los WeedNions”

Nos comenta la productora de estos simpáticos personajes, que en un principio se espera lanzar dos episodios mensuales y que según sea la aceptación entre el gran publico, se estudiará la posibilidad de que los escandalosos Weednions nos “mareen” más a menudo.

No os lo perdáis, compartiendo canal con nuestra webserie preferida MariaPlantis,….Los WeedNions

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones

0 35 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 25 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.

0 182 vistas
Los cannabinoides pueden tratar la depresión y comportamiento que se provocan por estrés aislamiento social (SIS)