White Domina Max Auto de Kannabia Seeds, óptima en producción

White Domina Max Auto de Kannabia Seeds, óptima en producción

0 972 vistas

De esta variedad que podemos decir, potente entre las potentes, esta cepa es otra de las variedades clásicas que resiste el embiste de las nuevas hornadas de plantas. Una de esas variedades que el tiempo solo hace que afianzar la opinión que se tiene de White Domina.

Es muy generosa en su cultivo exterior, produciendo un enorme cogollo o flor central muy preto y consistente. La variedad también es muy resistente a las plagas, siendo una cepa que da muy buenos resultados donde otras no son tan resistentes contra los insectos y hongos. La variedad es muy querida en Latinoamerica gracias a su gran acople a su clima.

En interiores, y al tener control de la luz y otros elementos, el fruto de la cosecha de la White Domina Max Auto de Kannabia Seeds es muy poderoso en el tema psicoactivo. En este cultivo el productor recomienda la poda de ramas inferiores para poder hacer crecer un impresionante cogollo central supercargado de tricómas.

La White Domina Max Auto produce un olor cítrico muy peculiar con sabores en la misma linea. Como ya hemos comentado antes, su post consumo es bastante psicoactivo, y pese a ser una de esas variedades que llevan mucho tiempo en el mercado, aún hoy en día es difícil encontrar variedades de las mismas características que la superen.

White Domina Max Auto de Kannabia Seeds, una de la grandes en versión autofloreciente.

Ficha variedad

White Domina. La selección de rudelaris fué muy específica: plantas de gruesos tallos para aguantar el peso de las flores y de alta estatura, para aportarle más tamaño.
Esta variedad tiende a formar un grueso y grande cogollo central.
Se recomienda la poda de las ramas inferiores para concentrar el esfuerzo de la planta en la compactación de este gran cogollo central y acercarle la lampara para aumentar la producción de tricomas y la compactación de las flores del cogollo central.
Esta genética destaca por mostrar todo su potencial en exterior, donde desarrolla mejor la formación de redes radiculares, favoreciendo el rápido desarrollo del crecimiento de esta planta.

Tipico sabor a afgana, procedente de su parental Black Domina, con un matiz a cítricos fermentados.

Interior:
• Fotoperiodo 12-14 horas
• Ciclo floración: 65-70 días
• Altura media: a partir de 50 cm
• Producción: 20-25 gr/planta
Exterior:
• Plantar desde Marzo a Octubre
• Altura media: 100 cm
• Producción: 55-60 gr/planta
• THC: 10-12%

Comprar White Domina Max Auto de Kannabia Seeds

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 434 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 116 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 105 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio