White Russian de Serious Seeds, “a buen entendedor con pocas palabras basta”

White Russian de Serious Seeds, “a buen entendedor con pocas palabras basta”

por -
0 6.300 vistas

Una de las indicas mas famosas y mas potentes que podemos enotrarnos en el mercado, sin duda es la White Russian de Serious Seeds

Como en casi todo hay clases y clases, pero esta variedad de este afamado banco de semillas es una de las cepas legendarias en todo el globo. No diremos nada mas, a buen entendedor, con pocas palabras basta.

Estas semillas producen plantas fantásticas por su efecto y su apariencia. Nuestra variedad más indica, White Russian es un cruce estable de AK-47 y White Widow (una indica ganadora de varios premios).

Altura media, plantas robustas, densas y con flores muy resinosas (empiezan a aparecer cristales a partir de la 5ª semana de floración).

Con una familia tan índica, las plantas desprenden un olor fuerte tanto en su periodo de crecimiento como durante la floración. En una comparación de 150 variedades de semillas cultivadas en invernadero, White Russian fue la planta más potente (22% de THC).

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 155 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 39 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 105 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 156 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"