White Russian de Serious Seeds, “a buen entendedor con pocas palabras basta”

White Russian de Serious Seeds, “a buen entendedor con pocas palabras basta”

por -
0 6.246 vistas

Una de las indicas mas famosas y mas potentes que podemos enotrarnos en el mercado, sin duda es la White Russian de Serious Seeds

Como en casi todo hay clases y clases, pero esta variedad de este afamado banco de semillas es una de las cepas legendarias en todo el globo. No diremos nada mas, a buen entendedor, con pocas palabras basta.

Estas semillas producen plantas fantásticas por su efecto y su apariencia. Nuestra variedad más indica, White Russian es un cruce estable de AK-47 y White Widow (una indica ganadora de varios premios).

Altura media, plantas robustas, densas y con flores muy resinosas (empiezan a aparecer cristales a partir de la 5ª semana de floración).

Con una familia tan índica, las plantas desprenden un olor fuerte tanto en su periodo de crecimiento como durante la floración. En una comparación de 150 variedades de semillas cultivadas en invernadero, White Russian fue la planta más potente (22% de THC).

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 97 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 119 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 265 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 129 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya