LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
White Widow de Humboldt Nutrients, más velocidad y empuje de tu planta

White Widow de Humboldt Nutrients, más velocidad y empuje de tu planta

0 645 vistas

White Widow es la más nueva y potente Microrriza soluble de Humboldt Nutrients. Esta Endomicrorriza diferente y pura no presenta ningún tipo de bacteria, lo que la convierte en el producto ideal para los sistemas hidropónicos.

Con White Widow conseguirás una velocidad y un empuje del desarrollo de tu planta sin precedentes. White Widow es un producto que puede utilizarse en jardines de tierra, sin tierra o hidropónicos y que resulta indispensable para cualquier aficionado a la jardinería que se preocupe por la calidad y la salud de los sistemas de raíces de sus plantas.

Disponibles en formatos de 27, 57 y 113 gramos.

¡Pídelo en tu grow shop más cercano!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 24 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 128 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 57 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA