White Widow de Humboldt Nutrients, más velocidad y empuje de tu planta

White Widow de Humboldt Nutrients, más velocidad y empuje de tu planta

por -
0 637 vistas

White Widow es la más nueva y potente Microrriza soluble de Humboldt Nutrients. Esta Endomicrorriza diferente y pura no presenta ningún tipo de bacteria, lo que la convierte en el producto ideal para los sistemas hidropónicos.

Con White Widow conseguirás una velocidad y un empuje del desarrollo de tu planta sin precedentes. White Widow es un producto que puede utilizarse en jardines de tierra, sin tierra o hidropónicos y que resulta indispensable para cualquier aficionado a la jardinería que se preocupe por la calidad y la salud de los sistemas de raíces de sus plantas.

Disponibles en formatos de 27, 57 y 113 gramos.

¡Pídelo en tu grow shop más cercano!

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 108 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 113 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 169 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza