LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
White Widow de Sensi Seeds

White Widow de Sensi Seeds

4 8.545 vistas

Sensi Seeds White WidowEl pilar de la industria de los coffee-shops neerlandeses, la primera de las variedades ´white weed´ y una historia de éxito comercial completo. White Widow es una de las variedades de cannabis más famosas del cultivo moderno. Esto se debe parcialmente a su nombre memorable, su rapidez, rendimiento y recubrimiento de tricomas asombrosamente espeso, ¡pero aún hay mucho más!

Mayoritariamente Indica, con una nube dulce, espesa, agria, que da un colocón como un mazazo, White Widow suele formar parte de la primera experiencia de visitantes en Amsterdam.

White Widow cultivada a partir de semilla es muy fácil de clonar, y es una buena planta para perfeccionar tu técnica.

SIMILAR ARTICLES

4 COMMENTS

  1. es una yerba de puta madre , super buenisisisissma da unos cogollos super guapos y hermosos cultivar todas las white widow, y las resto de white vale la pena

  2. Una de las mejores que he cultivado para mis problemas de estomago,, ha sido fabulosa…..Su prima, la ( White Rhino) es muy buena tambien…….gracias Maria!, me alivias mis dolencias,,y de paso, me das alegria…con todo el oro del mundo,, no te pagaria…esa es mi opinion… salud para todos…good bye.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

0 23 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.
video

0 147 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.

0 89 vistas
Receta para hacer tus propios caramelos de cannabis, una forma muy dulce de consumir si no te gusta hacer humo.