Whole Green, tu Grow Shop en Serranillos del Valle (Madrid)

Whole Green, tu Grow Shop en Serranillos del Valle (Madrid)

por -
0 1.058 vistas

Whole Green es un nuevo grow con tienda física en Serranillos del Valle (Madrid).

En nuestro establecimiento encontrarás todo lo relacionado con el cultivo de cannabis (semillas, fertilizantes, sustratos, insecticidas, medios de cultivo, hidroponía y aeroponía, kits de cultivo, instrumentación, control de clima, iluminación, armarios e invernaderos, macetas y bandejas, tratamiento de olores….) así como una gran variedad de artículos de fumador, escaqueo y parafernalia. No obstante, si no encuentras lo que buscas sólo tienes que pedírnoslo.

Pero en Whole Green no sólo encontrarás todo lo que necesitas para tus cultivos sino que, como cliente nuestro, recibirás todo el asesoramiento que necesites, pondremos a tu disposición trucos y manuales,  y además resolveremos cualquier duda que pueda surgirte a lo largo del proceso.

Además disponemos de tienda online con un amplísimo surtido de artículos y portes gratis a partir de 50€ (península) y a partir de 100€ (baleares).

Por si fuera poco, Whole Green es el único grow que te garantiza el frescor de tus semillas hasta la puerta de tu casa, porque las enviamos a través de una agencia de transportes especializada en envíos refrigerados, garantizando así que tus semillas se mantengan en su temperatura óptima (entre 4 y 8  grados centígrados) incluso en los días mas calurosos del año.

Porque en Whole Green somos expertos en cultivar.

Bienvenido a Whole Green, un mundo de servicios.

Fuente Whole Green

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 183 vistas
Uno de los usos por los que más se consume marihuana es por su poder analgésico para combatir los dolores

0 30 vistas
La cantante y miembro del consejo asesor de la NORML, Greta Gaines, tiene un nuevo álbum, Tumbleweed ,

0 353 vistas
España en términos de consumo de marihuana está en el cuarto lugar de Europa, después de Francia, Dinamarca e Italia.

0 68 vistas
En Rotorua, Nueva Zelanda, organizaron una conferencia para informar a los médicos de familia de los beneficios del cannabis medicinal