Whoopi Goldberg lanza marca de marihuana medicinal para ayudar con dolor menstrual

Whoopi Goldberg lanza marca de marihuana medicinal para ayudar con dolor menstrual

por -
0 436 vistas

La famosa actriz  Whoopi Goldberg se erige como una influencia icónica por muchas razones. Nominada a 13 premios Emmy sigue haciendo trabajos en el mundo de la televisión y el cine, muchos todavía toman su palabra como sagrada.

Una abierta abogada sobre los beneficios de la marihuana, Goldberg acaba de anunciar su última aventura – una gama de productos medicinales a base de marihuana para ayudar con el dolor menstrual de las mujeres.
Goldberg se une así a las celebridades que comparten sus experiencias positivas con la marihuana medicinal, después de que Sir Patrick Stewart revelase los beneficios que experimentó .

“Quiero ir bien y despacio con esto”, dijo Goldberg a USA Today, “No quiero que esto sea una broma para la gente. No es una broma para las mujeres.”

La marca de productos se llama  Whoopi y Maya haciendo honor a Goldberg y su socia co-fundadora Maya Elisabeth. La compañía está preparada para ofrecer cuatro productos: un bálsamo, una tintura, chocolate para beber y un producto para el baño.

Por desgracia, los productos de Whoopi y Maya sólo estarán disponibles en California y sólo para los que tengan una tarjeta de marihuana medicinal.

Whoopi y Maya tiene el objetivo de “romper el techo de hierba”, y quiere dejar su huella en una industria cada vez más grande. Goldberg cree firmemente en la misión de la empresa, y no le interesa sólo la venta de drogas recreativas.

Ella ha estado bebiendo infusiones de té de marihuana y fumando para ayudar con sus propios calambres y dolores y cree firmemente en el nicho de mercado para de Whoopi y Maya  para ayudar a las mujeres en todas partes.

Todo lo que falta ¿es la legalización extensa ahora, eh?

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
En Estados Unidos la industria del cannabis legal se está convirtiendo en el gran generador de puesto de trabajo.

0 148 vistas
La alergia a la marihuana es cada vez más común a medida que más y más personas la utilizan con fines recreativos y médicos.

0 99 vistas
El cannabis medicinal es posiblemente uno de los mejores fármacos en medicina, según patóloga formada en Stanford

0 145 vistas
Hoy el Parlamento de Cataluña votará una ley que regularía el cultivo, transporte y uso de cannabis por parte de las asociaciones o clubes