LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Whoopi Goldberg lanza productos de marihuana medicinal dirigidos a las mujeres

Whoopi Goldberg lanza productos de marihuana medicinal dirigidos a las mujeres

1 342 vistas
Fotografía por Timothy White / Cortesía de Whoopi y Maya

Whoopi Goldberg anunció este miércoles el lanzamiento de una nueva empresa creada en asociación con la fabricante de productos de cannabis Maya Elisabeth y una de la principales “empresarias del cannabis”, para lanzar empresa especializada en productos que proporcionen alivio a las mujeres.

La nueva empresa creada, Maya & Whoopi, ofrecerá productos comestibles, tinturas y tópicos con cannabis infundido. En una entrevista con la revista Vanity Fair dijeron que querían crear un producto discreto que aliviara a las mujeres de las molestias de los cólicos menstruales y no las dejase pegadas al sillón.

Whoopi Goldberg ha sido una conocida defensora del cannabis medicinal colaborando también con prensa especializada escribiendo artículos, aunque ésta es la primera incursión de la actriz en la industria del cannabis.

Elisabeth es la propietaria de una empresa especializada en productos comestibles con cannabis infundido y asentada en la ciudad californiana de San Francisco.

635949243906970524-WhoopiproductsLa nueva empresa también tiene previsto ofrecer productos ricos en CBD sin efectos psicoactivos, especialmente diseñados para las personas que quieren disfrutar de los beneficios de estos cannabinoides pero sin tener los “efectos secundarios” de la marihuana.

             “Es para personas que no quieren sentirse “colocadas”, este será un producto específicamente para deshacerse de las molestias”, dice ella. “Fumar un porro está muy bien, pero la mayoría de la gente no puede fumar un porro e ir a trabajar”, dijo Goldberg en una entrevista con  la revista Vanity Fair .

Los productos Maya & Whoopi de entrada estarán disponibles para los pacientes de marihuana medicinal en California.

Cada vez más, personas famosas están entrando en la industria del cannabis y Whoopi Goldberg es la última en apuntarse a esta ya larga lista.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
En la actualidad se están realizando estudios definitivos en mascotas aunque ya existen muchas evidencias científicas en humanos

0 31 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 2.609 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 290 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión.