Whoopy Golberg dice que fumó marihuana para recibir su premio Oscar

Whoopy Golberg dice que fumó marihuana para recibir su premio Oscar

por -
0 768 vistas

La actriz Whoopy Goldberg ganó un oscar por “Ghost, la sombra del amor” y dijo que para calmar sus nervios al recibirlo fumó “un maravilloso joint”.

Cualquiera que haya recibido un Oscar lo dice. Los que deben subir a recibir la estatuilla se ponen nerviosos, les tiembla en la mano el papel de agradecimientos, titubean, sudan, se tropiezan, se olvidan qué decir. No es fácil recibir un Oscar. Pero la que fue más lejos a la hora de admitirlo fue Whoopy Goldberg, que dijo que ella, directamente, fumó marihuana antes de recibir el célebre premio.

¿Y cuándo lo dijo? los archivo tienen vida eterna, ya se sabe. La confesión, citada por el portal de noticias TZM, se escucha durante una sesión de grabación de voces de la película de dibujos animados El guardián de las palabras, en la que ella participó en el año 1992.

En el audio, Whoopi explica que fumó un “maravillosos joint” para ayudar a calmar sus nervios antes de ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por la película Ghost, la sombra del amor, el clásico romántico de los 90 protagonizado por Patrick Swayze y Demi moore.

Pero el efecto continuó en Whoopy en ella por el resto de la ceremonia y fiesta de Hollywood. Tanto que, según ella, su madre la llamó pocas horas más tarde, para decirle que había adivinado que había fumado marihuana porque tenía los ojos brillantes.

En youtube se puede ver el discurso completo de Whoopy en aquellos Oscar. ¿se nota su estado?

Fuente LaVoz

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

1 388 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 206 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 161 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana