Whoopy Golberg dice que fumó marihuana para recibir su premio Oscar

Whoopy Golberg dice que fumó marihuana para recibir su premio Oscar

por -
0 765 vistas

La actriz Whoopy Goldberg ganó un oscar por “Ghost, la sombra del amor” y dijo que para calmar sus nervios al recibirlo fumó “un maravilloso joint”.

Cualquiera que haya recibido un Oscar lo dice. Los que deben subir a recibir la estatuilla se ponen nerviosos, les tiembla en la mano el papel de agradecimientos, titubean, sudan, se tropiezan, se olvidan qué decir. No es fácil recibir un Oscar. Pero la que fue más lejos a la hora de admitirlo fue Whoopy Goldberg, que dijo que ella, directamente, fumó marihuana antes de recibir el célebre premio.

¿Y cuándo lo dijo? los archivo tienen vida eterna, ya se sabe. La confesión, citada por el portal de noticias TZM, se escucha durante una sesión de grabación de voces de la película de dibujos animados El guardián de las palabras, en la que ella participó en el año 1992.

En el audio, Whoopi explica que fumó un “maravillosos joint” para ayudar a calmar sus nervios antes de ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por la película Ghost, la sombra del amor, el clásico romántico de los 90 protagonizado por Patrick Swayze y Demi moore.

Pero el efecto continuó en Whoopy en ella por el resto de la ceremonia y fiesta de Hollywood. Tanto que, según ella, su madre la llamó pocas horas más tarde, para decirle que había adivinado que había fumado marihuana porque tenía los ojos brillantes.

En youtube se puede ver el discurso completo de Whoopy en aquellos Oscar. ¿se nota su estado?

Fuente LaVoz

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos

0 19 vistas
El estado de Connecticut se está preparando para un debate sobre la legalización de la marihuana recreativa.

0 78 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales

1 398 vistas
Nueva era después de los juicios de la Corte Suprema contra los clubes de cannabis en el 2015, los tribunales ordinarios han comenzado a interpretarlos