“Wilfred”, la comedia sobre un perro que consume marihuana debuta en Chile

“Wilfred”, la comedia sobre un perro que consume marihuana debuta en Chile

por -
0 1.006 vistas

Chile. La comedia sobre un perro que consume marihuana y que a los ojos de un depresivo abogado cobra forma humana, debuta en el cable tras una exitosa temporada en Estados Unidos.

Muchas imágenes han pasado por la pantalla chica, pero es difícil encontrar algún rastro de algo semejante a un hombre adulto vestido de perro, sentado en un sillón y consumiendo marihuana.

Así de extravagante -y a la vez refrescante- es la comedia “Wilfred”, que marca el debut televisivo de Elijah Wood, y que tras una positiva primera temporada en Estados Unidos, llega este fin de semana al cable para Latinoamérica (domingo 13 de noviembre, 23:00 horas en FX).

Esta desquiciada comedia, que en realidad es una versión estadounidense de una producción australiana del mismo nombre que se emitió entre el 2007 y 2010, tiene a Elijah Wood en el papel de Ryan, un joven abogado lleno de problemas, desencantado con su trabajo y desatado de su familia, que además está enamorado platónicamente de su hermosa vecina, Jenna (Fiona Gubelmann).

Cuando Ryan está a punto de tomar la drástica decisión de atentar contra su vida, algo increíble ocurre: un hombre con un disfraz de perro se le aparece. Se trata de Wilfred (Jason Gann, quien trabajó haciendo el mismo papel en la serie australiana), la mascota de la vecina. El problema es que sólo Ryan lo ve como un humano disfrazado, mientras que para el resto del mundo es un simpático animal.

Rápidamente Ryan y Wilfred entablan una particular relación, comparten tiempo sentados en un sillón consumiendo marihuana, hablan de sus problemas y en especial este último da sus particulares consejos desde un punto de vista canino. Lejos de ser una “querible mascota”, el Wilfred en la versión que Ryan observa es manipulador, mentiroso y a veces insoportable. Aún así, parece ser el único amigo de Ryan.

Entre otros actores que realizan papeles ocasionales están Chris Klein (“American Pie”), quien hace el papel del novio de la vecina, y Mary Steenburgen (ganadora de un Oscar por “Melvin and Howard”), que hace el papel de la especial madre de Ryan.

La serie cumplió una primera temporada de 13 episodios en el cable estadounidense y de inmediato consiguió una renovación para el próximo año.

 

Fuente Emol

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 67 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 109 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 82 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis