Will Smith defiende a Justin Bieber después de que se encontrase cannabis...

Will Smith defiende a Justin Bieber después de que se encontrase cannabis en el autobús de la gira

por -
1 1.361 vistas

27949El famoso actor estadounidense aseguró que el ídolo del teen pop necesita más privacidad debido a la etapa en la que se encuentra, sin embargo, los rumores en torno al canadiense parecen no cesar.

Tras el reciente escándalo respecto al hallazgo de una pequeña porción de marihuana en el autobús que transportaba a los músicos y equipo de sonido de Justin Bieber en la ciudad sueca de Estocolmo, el astro canadiense se ha posicionado de nueva cuenta en los titulares de la prensa internacional, que no parece dar tregua al cantante a pesar de sus constantes publicaciones en la red social Twitter.

Hace aproximadamente un mes, el adolescente más famoso del mundo, que se encuentra en constante movimiento debido a su gira internacional Believe 2013, fue detenido en un aeropuerto de Alemania, donde pretendía viajar en compañía de su mono, mascota que carecía de los permisos pertinentes para su traslado, por lo cual fue incautado por las autoridades.

Según información del reconocido tabloide The Sun, el ídolo canadiense no ha enviado la documentación del animal para recuperarlo, además de que no se ha hecho responsable de los gastos de manutención, que han corrido por cuenta de un refugio de animales institucional, mismo que no podrá cubrirlos durante mucho tiempo más.

Otra queja respecto al abandono de Justin fue impuesta, durante una entrevista para el antes mencionado diario británico, por su abuelo paterno George Bieber, de 61 años de edad, quien asegura vivir en la indigencia y no recibir ayuda alguna por parte de su multimillonario nieto, quien asegura, únicamente le ha regalado una televisión.

En esta ocasión, no fue el cantante de 19 años quien respondió a las habladurías, sino su ya conocido consejero, el actor estadounidense Will Smith, quien asegura que deberían darle un poco de privacidad al chico, que acaba de retomar su relación con la también intérprete Selena Gomez, para vivir las experiencias correspondientes a su edad, advirtió durante una charla con la estación radiofónica Capital FM.

rasta-monkey
No soy el mono de Justin pero me gustaría ir con el

“Hay cosas que son simples y normales para un chico de 19 años. De hecho cuando yo tenía 19 años no había Twitter y las cosas que yo estaba haciendo las podía mantener en privado. Nadie tenía celulares con cámara. Es un mundo completamente diferente, es algo difícil”, admitió.

Bieber y Smith se mantienen en constante comunicación ya que el hijo adolescente del protagonista del largometraje Hombres de negro Jaden, es uno de los miembros del selecto séquito de jóvenes allegados al canadiense.

Cabe recordar que el adolescente y su famoso mentor fueron bañados con el legendario “moco verde” durante la última entrega de los Nickelodeon Kid’s Choice Awards 2013, mientras que el canadiense sostenía uno de los emblemáticos dirigibles anaranjados.

Fuente Sexenio

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 131 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 20 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 132 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas