Willie Nelson abrirá una cadena de tiendas de marihuana en EEUU

Willie Nelson abrirá una cadena de tiendas de marihuana en EEUU

por -
0 176 vistas

La leyenda del country Willie Nelson abrirá una cadena de tiendas de marihuana en todos los estados de EEUU que han legalizado esta sustancia. El músico, de 81 años, ofrecerá a los interesados su reserva especial de cannabis de la mano de Michael Bowman; su compañero de negocios en esta curiosa aventura.

Willie ha pasado la mayor parte de su vida mostrando su apoyo al cannabis y quería hacer algo que reflejara su pasión. De momento nos centraremos en los estados que lo han legalizado y en los que darán el visto bueno en un futuro”, ha detallado Bowmen durante una entrevista con el The Daily Beast.

A finales de 2014 el artista aseguró durante su visita a la Casa Blanca que el presidente estadounidense Barack Obama estaría muy contento de que la marihuana se legalizara. “Creo que me he dado cuenta de cómo se siente respecto a este tema tras leer varios de sus libros”, reconoció entonces ante la CNN.

Al ser preguntado por cuánto tardará la marihuana en ser legal en la mitad de los estados de EEUU, Nelson asegura convencido que esto sucederá “cuando la gente se de cuenta de cuánto dinero mueve” esta industria: “Colorado ha demostrado que este es un negocio muy lucrativo”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 50 vistas
Colorado ha ganado más de 500 millones de dólares en ingresos relacionados con la marihuana desde que las ventas legales comenzaron en el 2014

0 92 vistas
El jueves, un tribunal surcoreano sentenció a 10 meses de cárcel por fumar marihuana al ídolo de K-pop TOP de BigBand

0 151 vistas
Un empresario ha fabricado posiblemente el automóvil más verde del mundo, un automóvil hecho de cannabis o cáñamo.
video

0 97 vistas
El vídeo nos traslada a la impresionante velada que se vivió en pro del cannabis y donde todos disfrutaron de una maravillosa tarde