LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Willie Nelson, da las gracias a Snoop Dogg por regalo de Navidad

Willie Nelson, da las gracias a Snoop Dogg por regalo de Navidad

0 558 vistas

“Smoke weed everyday (Fumar hierba todos los días)” es algo más que una línea de una canción de Snoop Dogg – su lema también esta stampado en un suéter rojo de Navidad que el rapero recientemente regaló a su colega,compañero e intérprete Willie Nelson .

El legendario intérprete de música country se lo puso y fotografió, después puso la fotografía en la redes y medios sociales el martes por la noche como muestra de agradecimiento por el regalo del rapero.

“Gracias @SnoopDogg por el suéter de Navidad”, dijo el Sr. Nelson en  Facebook Twitter .

Los mensajes fueron acompañados tanto por una fotografía de sus 83 años de edad, la leyenda de la música country le encanta su nuevo regalo: un jersey rojo adornado con una hoja de marihuana que ha sido decorado para parecerse a un árbol de Navidad, flanqueado por el lema: “Smoke weed todos los días. ”

Snoop Dogg, de 45 años, retwiteó en sus redes sociales y fue ampliamente seguido en su cuenta de Twitter la noche del martes.

El suéter, normalmente estará disponible para su compra a través de “Get Deez” tienda online del rapero, y que a partir del miércoles por la mañana ya se podía adquirir.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
 La exposición al cannabis no está fuertemente asociada con mayor riesgo de accidente automovilístico, según metaanálisis de 24 estudios

0 61 vistas
No te puedes perder la feria de las ferias que tienen al cannabis y su cultura como protagonista, Spannabis 2018 los días 9, 10 y 11 de Marzo

0 57 vistas
Ningún sector de la economía en la actualidad tiene una perspectiva más optimista que la industria del cannabis.

0 41 vistas
Posiblemente Canadá tendrá que esperar hasta agosto o septiembre para poder ver comercializar legalmente el cannabis recreativo en el país