LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Willie Nelson defiende la legalización de la marihuana

Willie Nelson defiende la legalización de la marihuana

Como ya es bien conocido, desde hace años Willie Nelson vienen defendiendo la legalización de la marihuana. En una reciente entrevista en “The Guardian”, ha insistido en que es necesario su legalización porque puede salvar muchas vidas, por sus cualidades terapéuticas.

Preguntado por qué hay que legalizar la marihuana, respondió: “Porque económicamente necesitamos el dinero. ¿Por qué dárselo a los criminales.  La mayoría de la gente se da cuenta de que no es una droga mortal como la cocaína o el tabaco”.

“Los cigarrillos mataron a mi madre, a mi padre, a la mitad de mi familia, así que no me diga nada acerca de la salud cuando se está hablando de legalización de la marihuana, ya que no es peligroso para la salud”, añadió. “Soy el canario en la mina, y todavía estoy saludable. Si me hubiera quedado con el alcohol habría muerto o estaría en prisión a día de hoy”.

“Si la hubiésemos legalizado nos habríamos ahorrado un montón de dinero y habríamos salvado un montón de vidas. Si se gravan y regulan las drogas de la manera que lo hacen en otras partes del mundo, sería mucho mejor; así lo creo”.

 

Fuente EfeEme

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
El rapéro y ex presentador de Pimp My Ride , Xzibit, ha prestado su imagen a la promoción de Brass Knuckles, cartuchos de THC liquido

0 36 vistas
El presidente de ACM, Tony Salas, dice que el Perú tiene potencial para ser un gran exportador de cannabis, aunque la reglamentación del  Minsa lo aborta.

0 62 vistas
En latinoamérica poco a poco se van sumando más países a la corriente despenalizadora del cannabis o marihuana, ahora parece que será Costa Rica

0 50 vistas
El rapéro Killer Mike fue contundente sobre el tema de la reparación en EEUU: los negros 'merecen poseer el 50% del mercado de marihuana'