LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Willie Nelson instó a Woody Harrelson a comenzar a fumar marihuana de...

Willie Nelson instó a Woody Harrelson a comenzar a fumar marihuana de nuevo

0 179 vistas

Ya en marzo de 2017, se informó que Woody Harrelson, un hempster de origen natural, había dejado de fumar marihuana. En julio, bailó alrededor de la pregunta con Stephen Colbert, pero en octubre admitió a Jimmy Kimmel que su canna-fast comenzó en marzo de 2016.

Actualizado : Ahora, gracias a Willie Nelson , Harrelson está inhalando de nuevo . El 8 de mayo, en The Ellen Show , explicó:

                          “Renuncié, pero luego me encontré con este muchacho llamado Willie. Nunca se sintió cómodo conmigo al dejarlo. Simplemente lo molestó. Finalmente, me pasa el vaporizador después de ganar un bote grande, estamos jugando al póquer. Simplemente lo arrebaté y salí bien. Lo probé y me dijo: “Bienvenido a casa, hijo”.  Ahora, estoy de vuelta en la mezcla “.

El 10 de julio, Stephen Colbert le preguntó a Harrelson en The Late Show  si había dejado de soplar. El actor fue cauteloso, admitiendo a medias que era cierto, pero de nuevo tal vez no (indica en el 5:56 en el clip de arriba).

Colbert: entiendo que ya no fumes marihuana. ¿Es esto cierto?

Harrleson:

               “No fumo menos (aplausos). Lo hice, dejé de fumar … esta mañana. Lo recogeré después de esto. No, de hecho renuncié”.

Colbert: ¿Entonces ya no fumas marihuana?

Harrelson:

               “No tienes que fumar un brownie, amigo. ¿Sabes lo que digo?”

Luego, el 20 de octubre, Harrelson le dijo a Jimmy Kimmel que ha pasado “un año y medio” desde que dejó de consumir cannabis. Lo llamó “un experimento” y bromeó: “He fumado lo suficiente como para llenar este teatro”.  Nelson apareció en la conversación:

  ‘Eso fue difícil de romper. Al principio no quería que él supiera y luego pensé: “Willie, renuncié”.

Una de las celebridades originales de hoy en día que adora la legalización del cáñamo, Harrelson finalmente amplió su defensa a todos los usos de la marihuana.

Interpreta a Tobias Beckett en Solo: A Stars Wars Story , que llegará a los cines el 25 de mayo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.

0 219 vistas
Una de las mayores preocupaciones del cultivador de cannabis son las plagas tanto de cultivo exterior como interior

0 46 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.

0 41 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.