Willie Nelson con la marca de cigarros de marihuana de Nick y...

Willie Nelson con la marca de cigarros de marihuana de Nick y Nate Diaz

por -
0 512 vistas

Las marcas de cigarros o cigarrillos de marihuana es una tendencia que en los próximos tiempos veremos más comúnmente en los comercios autorizados para la venta de cannabis.

Los famosos luchadores y auténticos tipos duros de las MMA, Nick y Nate Diaz, son unos grandes atletas de la lucha y también unos grandes simpatizantes de la marihuana. Si hace unas pocas semanas los podíamos ver apoyando el lanzamiento de productos relacionados con el consumo de cannabis y con su imagen, ahora ya tienen su propia linea de cigarros de cannabis.

Esta nueva marca de cigarros de marihuana de los hermanos Diaz están pensados para un consumo medicinal. Las dos presentaciones sería Nate Diaz “Energy” para consumo anterior al entrenamiento y Nick Diaz “Recoverý” para consumo posterior al ejercicio.

La compañía California Finest que comercializa estas lineas de cigarrillos de marihuana de Nate y Nick, publico en su cuenta oficial la foto de otro de los grandes simpatizantes del cannabis y gran compositor norteamericano de música country, Willie Nelson.

En la foto. aparece el veterano compositor y músico mostrando los paquetes de cigarrillos de cannabis y haciéndose la pregunta “¿Nate Diaz ‘Energy’ o Nick Diaz ‘Recovery’? Esa es la cuestión. Ambas son la respuesta.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La alergia a la marihuana es cada vez más común a medida que más y más personas la utilizan con fines recreativos y médicos.

0 67 vistas
El cannabis medicinal es posiblemente uno de los mejores fármacos en medicina, según patóloga formada en Stanford

0 100 vistas
Hoy el Parlamento de Cataluña votará una ley que regularía el cultivo, transporte y uso de cannabis por parte de las asociaciones o clubes

0 58 vistas
Arizer, prestigioso fabricante canadiense de vaporizadores presenta el nuevo Arizer Solo 2, una mejora del más que famoso vaporizador Arizer Solo