Willie Nelson con la marca de cigarros de marihuana de Nick y...

Willie Nelson con la marca de cigarros de marihuana de Nick y Nate Diaz

por -
0 448 vistas

Las marcas de cigarros o cigarrillos de marihuana es una tendencia que en los próximos tiempos veremos más comúnmente en los comercios autorizados para la venta de cannabis.

Los famosos luchadores y auténticos tipos duros de las MMA, Nick y Nate Diaz, son unos grandes atletas de la lucha y también unos grandes simpatizantes de la marihuana. Si hace unas pocas semanas los podíamos ver apoyando el lanzamiento de productos relacionados con el consumo de cannabis y con su imagen, ahora ya tienen su propia linea de cigarros de cannabis.

Esta nueva marca de cigarros de marihuana de los hermanos Diaz están pensados para un consumo medicinal. Las dos presentaciones sería Nate Diaz “Energy” para consumo anterior al entrenamiento y Nick Diaz “Recoverý” para consumo posterior al ejercicio.

La compañía California Finest que comercializa estas lineas de cigarrillos de marihuana de Nate y Nick, publico en su cuenta oficial la foto de otro de los grandes simpatizantes del cannabis y gran compositor norteamericano de música country, Willie Nelson.

En la foto. aparece el veterano compositor y músico mostrando los paquetes de cigarrillos de cannabis y haciéndose la pregunta “¿Nate Diaz ‘Energy’ o Nick Diaz ‘Recovery’? Esa es la cuestión. Ambas son la respuesta.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

0 90 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic

0 113 vistas
La legalización de la marihuana en España traería grandes beneficios en muchas cuestiones

1 141 vistas
La legalización de la marihuana en el estado de Washington no ha subido el consumo de marihuana entre los adolescentes, fallaron los opositores