Willie Nelson sesenta años de activismo pro marihuana en Estados Unidos

Willie Nelson sesenta años de activismo pro marihuana en Estados Unidos

por -
0 1.846 vistas

Wiseman Willie, el Padre Nelson, el extraño “potheaded”, se le conoce por muchos nombres, pero esta leyenda de Estados Unidos y activista social se ha mantenido firme en su singular devoción a la marihuana durante casi 60 años.

Ha sido arrestado y acosado pero nunca se echó atrás. Profeta de todos los amantes del cannabis “la buena palabra sobre la hoja dulce hasta el día en que tome esa última calada”, encantador.

Estos son los diez mandamientos sobre la marihuana de Willie Nelson.

Es la hierba, tu amor. ¿Has conocido a Mary Jane? Ella es alta. Ella es dulce. Ella está bien. Ella es completamente natural. Y huele a gloria. Willie la prueba casi todos los días. Y no hay nada pecaminoso en ello.”Creo que la gente necesita ser educada sobre el hecho de que la marihuana no es una droga. La marihuana es una hierba y una flor. Dios la puso aquí. Si quiero la planto aquí y quiero que crezca, ¿quien le da derecho al gobierno a decir que Dios es malo? ” Predica, padre!

No tendrás otros antes que ella. Como un ciervo joven, Willie era un perro de alcohol, una cabeza de píldora y un fumador empedernido. Pero una vez que sintió el abrazo cálido y reconfortante de Mary Jane, renunció a todos esos hábitos nocivos. “En mis primeros años, lo probaba todo durante tiempo. Principalmente antes de consumir marihuana”, confesó a High Times en 2005. “Hasta entonces, yo bebía whisky y cosaS superiorES.” Pero la dulce maría me dio una oportunidad de cambiar. “Me estaba matando con los cigarrillos y yo sabía que estaba realmente poniendome en peligro al beber mucho, así que en un momento a lo largo del camino lo decidí, ‘Espera un minuto! Ya sabes, haz lo que puedas hacer.” Fue entonces cuando Willie hizo su elección, decidió adorar a la reina de todas las malas hierbas. Y sólo a ella.

Tú harás imágenes talladas de la hoja dulce en las cubiertas de tus álbumes. Cualquier entusiasta de marihuana con una guitarra con el tiempo escribirá una canción de amor a Mary Jane. Tal vez incluso un álbum de canciones de amor a Mary Jane y en el 2005, Willie finalmente completó su obra sobre la hierba. Llenó una bolsa, tomó un poco de ganja, se dirigió a Cali, conectó con algunos amigos de Jamaica y grabó un disco de reggae llamado Countryman como un homenaje a los nobles agricultores de marihuana de la isla caribeña . La portada del álbum llevaba una hoja gigante de un verde ardiente con el fondo rojo y amarillo. Bueno, a menos que compararas la versión censurada en Walmart. Esa cosa tiene una palmera blasfema.

Y serás toke no demasiado. Escucha, vaquero – es posible que la amo, pero no te engaño a ti mismo que ‘Mary Jane es un amante del todo inofensiva. Claro, esa mujercita facilitará tu glaucoma, pero si te pasas participando de sus placeres psicoactivos, puede ser iracundo para tu sistema respiratorio. Como Willie admitió en High Times en el 2010: “Puede ser útil – también usada en exceso no es tan mala como el humo del cigarrillo, pero si usted fuma demasiado, puedes conseguir estar congestionado.” Y no hay “fumeta” en la Tierra (ni siquiera Willie) que funcione adecuadamente “fumar en la línea” con dos pulmones con sibilancias llenos de flemas.

Recuerda el 4/20 para mantenerlo lleno de humo. Trabaja duro, canta fuerte, toca la guitarra, haz cosquillas a los marfiles, haz lo que tengas que hacer. Pero cuando los golpes del reloj o calendario de ese número mágico, tomate un descanso, invita a algunos amigos, la luz en sus brazos, gira el disco de Willie “Crazy” a 11, tira otro porro, cierre las ventanas y hotbox su autobús de gira en honor de la más bendita hierba.

Honra a tu deber de María.  Si quieres ser un activista de malezas, tienes que ser psicoactivo. Basta con mirar a Willie – que ha sido el asesor co-presidente de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana (NORML) durante más de 25 años y que después de ser arrestado por unas onzas por policías en Texas hace unos años, el extraño viejo “potheaded” dió el pistoletazo de salida del Partido Teapot, una entidad política poca organizada dedicada a la lucha por el derecho de cada estadounidense a besuquearse libremente con la dulce María siempre y donde quieran. Por supuesto, el movimiento también trata de la promoción de los políticos que apoyan la reforma del cannabis y conseguir que los marihuaneros dejen de dormir tanto. “Sé que hay un montón de jóvenes candidatos por ahí”, dijo el Padre Nelson  a High Times tras su detención en el Estado de la Estrella Solitaria. “Necesitan saber que tal vez hay una manera de conseguir lo que ya sabes, los chicos deben levantar su culo perezoso e ir a votar”.

Experimentarás, hombre. El camino para convertirse en un verdadero profeta del cannabis tiene que ver con el descubrimiento y peregrinación personal de Willie que comenzó a una edad muy temprana. “Empecé a fumar algo cuando tenía 4 años”, recuerda charlando con High Times . “Cortezas, vides, hojas de algodón, hojas de café e incluso intenté colocar con Negro una vez … un laxante de edad en forma de polvo.” En estos días, sin embargo, ahora tiene 79-años de edad, ya no juega ” ahora ronda con THC libres de sustancias toxicas. Después de casi ocho décadas fumando, Nelson ha encontrado el santo grial de la hierba – “. Weed Willie” una suave mezcla sin semillas, finamente molida con varias variedades de cannabis que él llama “La lección”: Permanecer curiosos marihuaneros.

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 326 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 200 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 24 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 156 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas