Willie Nelson y Merle Haggard cantan a la marihuana

Willie Nelson y Merle Haggard cantan a la marihuana

por -
2 1.257 vistas

Este es uno de nuestros himnos preferidos que tiene la marihuana como protagonista, sencillamente porque dos pedazos de artistas legendarios de country norteamericano son sus artífices.

Cuando un amigo pregunta a otro después de tiempo si verlo “Que  bien te veo” o “que bien te encuentras” o “de mayor quiero ser como tú”, pues fijaros en este vídeo musical y fijaros como se pasan el porrito, sus caras trasmiten un “buen rollo” que produce “envidia sana” y, solo queda decirles a titulo personal “de mayor quiero ser como vosotros”

Disfrutar de su canción, un guiño a la marihuana y, disfrutar también con esas dos estrellas que cantan de maravilla y que como dije anteriormente, viendo su caras y sus sonrisas y como se pasan ese canuto, joder… que hubiese estado ahí grabando con ellos, un gran aplauso… por todo.

Gracias a estos dos chicos, Willie Nelson y Merle Haggard, con unas pocas arrugas, pero,  la juventud se lleva en el alma y también por dentro.

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El día de la inauguración de Donald Trump en Washington DC activistas reparten miles de porros de marihuana entre los partidarios

0 28 vistas
La policía montada en Castlegar, BC, incautó una gran cantidad de marihuana a principios de este mes y posteriormente la quemaron
video

0 311 vistas
Interesante vídeo realizado por la Fundación CANNA que nos cuenta la gran importancia de los cannabinoides y de nuestro sistema cannabinoide.

0 211 vistas
Un pulmón donado por una persona con un historial de uso de la marihuana no afecta negativamente el resultado del trasplante de órgano