LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Willie Nelson y Merle Haggard cantan a la marihuana

Willie Nelson y Merle Haggard cantan a la marihuana

1 1.262 vistas

Este es uno de nuestros himnos preferidos que tiene la marihuana como protagonista, sencillamente porque dos pedazos de artistas legendarios de country norteamericano son sus artífices.

Cuando un amigo pregunta a otro después de tiempo si verlo “Que  bien te veo” o “que bien te encuentras” o “de mayor quiero ser como tú”, pues fijaros en este vídeo musical y fijaros como se pasan el porrito, sus caras trasmiten un “buen rollo” que produce “envidia sana” y, solo queda decirles a titulo personal “de mayor quiero ser como vosotros”

Disfrutar de su canción, un guiño a la marihuana y, disfrutar también con esas dos estrellas que cantan de maravilla y que como dije anteriormente, viendo su caras y sus sonrisas y como se pasan ese canuto, joder… que hubiese estado ahí grabando con ellos, un gran aplauso… por todo.

Gracias a estos dos chicos, Willie Nelson y Merle Haggard, con unas pocas arrugas, pero,  la juventud se lleva en el alma y también por dentro.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

2 44 vistas
Legalizar la marihuana medicinal en los 50 estados de EEUU podría hacer perder a las compañías farmacéuticas 18.500 millones de dólares

0 55 vistas
El famoso cantante portugués, Toy, dice que en esa noche de Navidad hasta la abuela de 89 años fuma marihuana.

0 83 vistas
Ahora puedes apoyar la iniciativa popular en EEUU para que se legalice, regule y grave en cannabis como cualquier producto

0 39 vistas
La lepra es bastante rara hoy en día, con solo unos cientos de miles de casos, la mayoría de los cuales se encuentran en zonas remotas de África y Asia