LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Wiz Khalifa canta la cancion de Adele ‘Hello’ basada en la marihuana

Wiz Khalifa canta la cancion de Adele ‘Hello’ basada en la marihuana

0 4.215 vistas

El rapero Wiz Khalifa dijo que le gustaba la música de la cantante británica Adele  en una entrevista por la radio en la ciudad de Los Ángeles, e interpretó una famosa canción de la artista británica y dejo muy claro su amor por la marihuana.

Fiel a su estilo, el compositor y cantante norteamericano creo su propia versión del tema “Hello” de la artista Adele, en el espacio radiofonico l de “Javier Poza en Fórmula”.

Según el artista, su versión se llama “Hello 0’s” donde la palabra ‘weed’ (cannabis) es la protagonista.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 39 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.

0 43 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.

0 75 vistas
Un aerosol nasal enriquecido con cannabinoides ya está disponible. Una empresa de Colorado recientemente ha sacado a la venta una versión comercial