Wiz Khalifa es absuelto de los cargos por marihuana

Wiz Khalifa es absuelto de los cargos por marihuana

por -
4 26.465 vistas

El rapero Cameron Jibril Tomaz, más conocido como Wiz Khalifa, fue arrestado el 9 de noviembre de 2010 en Carolina del Norte, acusado de tráfico de marihuana y posesión de drogas.

El cantante entonces fue esposado junto con nueve amigos después de actuar en la Universidad East Carolina porque la policía encontró marihuana en el autobús que utilizaban para la gira.

Afortunadamente para Wiz, el fiscal dijo que la cantidad encontrada no era suficiente para acusarlo de tráfico y este miércoles fue absuelto de los cargos de tráfico y posesión ya que tres de sus amigos se declararon culpables de posesión de marihuana y así los demás quedaron libres junto con el cantante.

Fuente Swaggamusic

4 COMENTARIOS

  1. Una cosa yo dije “con razon tan flaco ” pq se dicen lo que fuman estos tipos de cosas sos muy flacos no lo dije x inorante,igual sigue siendo un buen cantante eso vale ;:) :=)

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 103 vistas
En 2020 la marihuana legal de EEUU está concebida para convertirse en una industria de 35 mil millones dólares, lo que significa un gran negocio y un montón de puestos de trabajo a cubrir

0 56 vistas
Los datos de consumo entre los estudiantes adolescentes está bajando en Estados Unidos pese a los estatus de Colorado y Washington

0 175 vistas
¿Se puede poseer y consumir cannabis? ¿Cuál es la postura respecto al cultivo del cannabis? ¿Qué es una cantidad reducida? ¿Qué dice la legislación alemana sobre el cannabis?

0 138 vistas
El Gobierno de EE.UU. no prohibirá a las tribus nativas cultivar y vender marihuana en sus propias tierras a pesar de la aprobación de...