Wiz Khalifa es absuelto de los cargos por marihuana

Wiz Khalifa es absuelto de los cargos por marihuana

por -
4 26.441 vistas

El rapero Cameron Jibril Tomaz, más conocido como Wiz Khalifa, fue arrestado el 9 de noviembre de 2010 en Carolina del Norte, acusado de tráfico de marihuana y posesión de drogas.

El cantante entonces fue esposado junto con nueve amigos después de actuar en la Universidad East Carolina porque la policía encontró marihuana en el autobús que utilizaban para la gira.

Afortunadamente para Wiz, el fiscal dijo que la cantidad encontrada no era suficiente para acusarlo de tráfico y este miércoles fue absuelto de los cargos de tráfico y posesión ya que tres de sus amigos se declararon culpables de posesión de marihuana y así los demás quedaron libres junto con el cantante.

Fuente Swaggamusic

4 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 24 vistas
Con Gi, mi compañera, juntamos los ombligos hace unos cinco años y en los primeros días de enero, este año, nos llegó la noticia de que ya éramos tres
video

1 277 vistas
En este vídeo Estela nos enseña como y cuando pasar al fotoperiodo de la floración

0 103 vistas
Vape en inglés o vaporizar en español son palabras que se están poniendo de moda en conversaciones de ciudadanos y que no hace mucho prácticamente ni se utilizaban
video

0 923 vistas
En este vídeo podemos ver como se sorprenden los amigos de Snoop Dog cuando les enseña su armario privado . Parodia de un anuncio de cerveza.