Wiz Khalifa es absuelto de los cargos por marihuana

Wiz Khalifa es absuelto de los cargos por marihuana

por -
4 26.805 vistas

El rapero Cameron Jibril Tomaz, más conocido como Wiz Khalifa, fue arrestado el 9 de noviembre de 2010 en Carolina del Norte, acusado de tráfico de marihuana y posesión de drogas.

El cantante entonces fue esposado junto con nueve amigos después de actuar en la Universidad East Carolina porque la policía encontró marihuana en el autobús que utilizaban para la gira.

Afortunadamente para Wiz, el fiscal dijo que la cantidad encontrada no era suficiente para acusarlo de tráfico y este miércoles fue absuelto de los cargos de tráfico y posesión ya que tres de sus amigos se declararon culpables de posesión de marihuana y así los demás quedaron libres junto con el cantante.

Fuente Swaggamusic

4 COMENTARIOS

  1. Una cosa yo dije “con razon tan flaco ” pq se dicen lo que fuman estos tipos de cosas sos muy flacos no lo dije x inorante,igual sigue siendo un buen cantante eso vale ;:) :=)

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 57 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 200 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 298 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas