Wiz Khalifa es absuelto de los cargos por marihuana

Wiz Khalifa es absuelto de los cargos por marihuana

por -
4 26.543 vistas

El rapero Cameron Jibril Tomaz, más conocido como Wiz Khalifa, fue arrestado el 9 de noviembre de 2010 en Carolina del Norte, acusado de tráfico de marihuana y posesión de drogas.

El cantante entonces fue esposado junto con nueve amigos después de actuar en la Universidad East Carolina porque la policía encontró marihuana en el autobús que utilizaban para la gira.

Afortunadamente para Wiz, el fiscal dijo que la cantidad encontrada no era suficiente para acusarlo de tráfico y este miércoles fue absuelto de los cargos de tráfico y posesión ya que tres de sus amigos se declararon culpables de posesión de marihuana y así los demás quedaron libres junto con el cantante.

Fuente Swaggamusic

4 COMENTARIOS

  1. Una cosa yo dije “con razon tan flaco ” pq se dicen lo que fuman estos tipos de cosas sos muy flacos no lo dije x inorante,igual sigue siendo un buen cantante eso vale ;:) :=)

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 51 vistas
El estudio arrojó que la marihuana produce la liberación de antioxidantes en el cuerpo humano.

1 99 vistas
"Jamaica tiene la intención de participar y liderar, si es necesario, el proceso en las Naciones Unidas", dijo el ministro de Industria de ese país, Anthony Hylton.

0 84 vistas
En general, el mercado de cáñamo ha crecido un 21,2% respecto al pasado año.

0 104 vistas
Los camellos y traficantes callejeros están de fiesta desde que se intridujo el criterio de residencia en Holanda en los Coffeeshops