Woody Harrelson afirma que todos los seres humanos sufren de alguna adicción.

Woody Harrelson afirma que todos los seres humanos sufren de alguna adicción.

por -
0 797 vistas

El actor Woody Harrelson no puede entender porqué los medios se meten tanto con él por su pasión por la marihuana, ya que considera que “todos somos drogadictos”.

La ex estrella de Cheers se ha convertido en todo un símbolo en Hollywood en lo que se refiere a la hierba ilegal, e incluso se encendió un porro durante una reciente entrevista para Playboy en su casa de Hawai.

Pero Harrelson no entiende por qué no se legaliza la marihuana, ni tampoco entiende que la gente se cree que está siempre bajo los efectos de la droga.

“He leído por ahí que soy un activista de la marihuana, y la verdad es que no lo entiendo, simplemente es algo que disfruto”.

“La gente bebe… la gente se toma una pastilla antes de ir a una fiesta, pero yo no. La cocaína me da pánico”.

Me gusta el rollo tranquilo de la hierba, tiene un efecto desinhibidor. Para mí es mejor droga que cualquier otra, y ya que todos somos drogadictos, no creo que sea un mala elección”, señaló el actor.

“Si tu droga es el azúcar, o el café, el sexo, el ejercicio o la religión, todo el mundo tiene algo. Yo estuve tomando Ritalin dos años; mi hermano estuvo ocho. Si no tienes una drogadicción antes, la tendrás después”, confía.

Fuente ElsiglodeDurango

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 38 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis
video

0 66 vistas
En este nuevo Programa 54 de Marihuana televisión disfrutaremos de los reportajes y noticias que nos han preparado nuestros amigos

0 80 vistas
Los volúmenes de consumo de cerveza en descenso en los estados norteamericanos donde legalizaron marihuana recreativa