Woody Harrelson habla de …

Woody Harrelson habla de …

… Adivina. Woody Harrelson defensor del cannabis explica que la lucha contra las drogas no funciona.

Interpreta a Haymitch un  borracho en “Los Juegos del Hambre”, Woody Harrelson. Que piensa diferente al gobierno establecido.

En la vida es igual, el esta a favor de  la legalización de la marihuana. Desde hace mucho tiempo activista, Harrelson fue arrestado por plantar las semillas de cannbais, cantó una canción a favor de cannabis con Ziggy Marley y forma parte del grupo asesor de la reforma legislativa,la Organización Nacionalparala Reformade las Leyes sobrela Marihuana(NORML).

Este otoño, vamos a ver en el documental satírico “Cómo hacer dinero vendiendo drogas”, recientemente se proyectó en el Festival de Cine de Toronto, como la próxima gran película “Seven Psychopaths”.

 

¿Qué piensas de la legalización de la marihuana?


Pues bien, lo que estamos viendo hoy en el mundo es que la guerra es muy lucrativa. Las industrias implicadas en la guerra, ya sea en los EE.UU. o en otros lugares, son las más importantes de todas. Si la guerra no existiera, habría menos conflictos, y esto también se aplica a la guerra contra las drogas.

Cuando decimos que vivimos en un país libre – como les gusta repetir a los Estados Unidos – es necesario profundizar en el significado de la libertad. Para mí, ser libre significa poder hacer lo que quieras, siempre y cuando no perjudiquea a nadie y no vulneres la propiedad de otro. Esta definición, en mi opinión, debe tener un sentido absoluto. Si no hago daño a nadie y yo no infringen la propiedad de otro, debería tener la  capacidad de hacer lo que quiera!

Puede ser perjudicial para mí para golpearme la cabeza con un martillo, pero, no obstante, debe seguir siendo mi prerrogativa. De todos modos, no es como si el gobierno realmente se preocupase por ti! Él hace dinero en todo lo posible y una de esas formas es la guerra contra las drogas.

En Los Angeles, los dispensarios de marihuana son legales, pero la policía detiene a gente que no tiene receta para comprarlo. ¿Qué piensa usted de esto?

Esto es típico. ¿Qué podemos esperar de un gobierno? Más licitaciones. Ahora, con respecto a los productos farmacéuticos, parece obvio que el gobierno está implicado en este sector. Por lo tanto, ninguna razón para que no se comporte de forma autoritaria en este punto.

Así que usted piensa que está tratando de frenar un poco de progreso? 

Por supuesto si no fuera un crimen, no habría criminales o  carteles. Resumir todo en una cuestión de elección individual. De todos modos, la libertad para mí es: “Voy a hacer lo que quiera.” No me importan las  leyes. Quiero decir, como no hago daño a nadie – no se olvide de este anexo a mi declaración-.

Fuente Journal Metro

 

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Un nuevo estudio encontró que más del 80 por ciento de los daneses están a favor de legalizar el uso médico del cannabis,

0 59 vistas
Pacientes, médicos e investigadores en España reclaman un marco legal para el cannabis medicinal como en los países más avanzados en esta materia

0 83 vistas
Muchas personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) encuentran la marihuana útil para la gestión de sus síntomas

0 71 vistas
La legalización y regulación del cannabis en los estados noerteamericanos donde se aprobó hacen bajar el consumo de los adolescentes