Xie Tianxao. Estrella del rock chino es detenido por fumar cannabis

Xie Tianxao. Estrella del rock chino es detenido por fumar cannabis

por -
0 980 vistas

Desde aquí en España te apoyamos Xie Tianxiao y esperamos que todo haya salido lo mejor posible.

“Una estrella del rock chino ha sido detenido por la policía por fumar marihuana en una fiesta en su casa en Pekín, donde otras 50 personas fueron detenidas y llevadas lejos por el abuso de estupefacientes.

Xie Tianxiao confesó que tomaba drogas y entregó a la policía los 2,68 gramos de marihuana que tenía ocultos en su estudio, esto ocurrió el 18 de Enero. Ha sidotrasladado a un centro de detención y se mantendrá en el centro durante cinco días.

Después de quelo pongan en libertad, tendrá exámenes regulares de orina, bjjdzx.org, es la página web de la campaña en Pekín contra el narcotráfico, y fue la que informó de la noticia.

Entre los arrestados habían miembros de las bandas Reflector and Thin Man, grupos que había arremetido contra las drogas en las canciones, según informan”

Fuente Friendsofcannabis

Traducido Lamarihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 27 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 51 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 100 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer