Xie Tianxao. Estrella del rock chino es detenido por fumar cannabis

Xie Tianxao. Estrella del rock chino es detenido por fumar cannabis

por -
0 974 vistas

Desde aquí en España te apoyamos Xie Tianxiao y esperamos que todo haya salido lo mejor posible.

“Una estrella del rock chino ha sido detenido por la policía por fumar marihuana en una fiesta en su casa en Pekín, donde otras 50 personas fueron detenidas y llevadas lejos por el abuso de estupefacientes.

Xie Tianxiao confesó que tomaba drogas y entregó a la policía los 2,68 gramos de marihuana que tenía ocultos en su estudio, esto ocurrió el 18 de Enero. Ha sidotrasladado a un centro de detención y se mantendrá en el centro durante cinco días.

Después de quelo pongan en libertad, tendrá exámenes regulares de orina, bjjdzx.org, es la página web de la campaña en Pekín contra el narcotráfico, y fue la que informó de la noticia.

Entre los arrestados habían miembros de las bandas Reflector and Thin Man, grupos que había arremetido contra las drogas en las canciones, según informan”

Fuente Friendsofcannabis

Traducido Lamarihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 436 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 40 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 142 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 201 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza