LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
XVape Muse, vaporizador de extracciones perfecto y discreto

XVape Muse, vaporizador de extracciones perfecto y discreto

2 352 vistas

Muse es una de las últimas joyas de Xvape, reconocido fabricante norteamericano con sede en Denver. Se trata de un vaporizador para extracciones que destaca por su elegante diseño que simula una pluma estilográfica o bolígrafo, fabricada en acero inoxidable y con un tamaño de apenas 14 cm de largo y 1,4 cm de diámetro. Todos los detalles externos, incluida la punta con un sistema de tecnología sin tinta, o el clip de sujeción para llevarlo cómodamente en el bolsillo de la chaqueta o camisa. Si por algo llama la atención, es desde luego por su discreción.

Una vez en nuestras manos resulta un vaporizador realmente cómodo, con un único botón con el que se controla el encendido, apagado y control de sus 3 temperaturas que van de los 300 ° C a 700 ° C, que mediante 3 leds de diferentes colores indicarán la selección. La punta de la pluma esconde la entrada para la fuente de alimentación a la que se accede desenroscando, mientras que en la parte superior y quitando la tapa, se deja al descubierto la boquilla de vidrio y la cámara de calefacción, unidas mediante un simple y cómodo imán que facilita la extracción, limpieza y recarga.

Muse incluye dos cámaras de calentamiento intercambiables, una que incluye una placa de cerámica utilizada para mejorar el sabor, y otra con una barra de cuarzo doble con bobinas de titanio diseñadas para aspiraciones más grandes. Las juntas tóricas están situadas estratégicamente para garantizar un excelente diseño de flujo de aire y gracias a sistema a prueba de fugas no habrá que preocuparse de cualquier situación de escape pegajoso. Finalmente la batería de litio 750mah de alta duración en apenas 4 segundos es capaz de calentar las bobinas a 400ºC.

Lo primero que notamos al usar la pluma Muse es el excelente flujo de aire, lo que permite aspiraciones sorprendentemente suaves sin importar el tamaño. El aspecto que más sorprendente es la diferencia que se experimenta con las dos cámaras de calefacción, mientras que la placa de cerámica entrega una inhalación muy sabrosa, la cámara de doble bobina a la vez que buen sabor, proporciona una gran densidad pero más corta.  Introduce en la cazoleta una pequeña cantidad de BHO, Rosin o cualquier otro tipo de extracción, pon la boquilla magnética y enciende el equipo pulsando 5 veces el botón. Selecciona la temperatura, mantén el botón presionado y empieza a inhalar.

Perfecto para llevar siempre encima y usar con la máxima discreción, el vaporizador-pluma VMax Muse de XVape se cuela entre una de las mejores opciones como pequeño clavo eléctrico, tanto por diseño, como por tamaño, peso, calidad de materiales y lo más importante, calidad del vapor que produce. Y también como viene siendo habitual en este fabricante, con un precio más que ajustado y al alcance de cualquiera.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Calefacción rápida, en 4 segundos alcanza 400 ℃
  • Boquilla de vidrio magnética
  • Cazoleta cerámica
  • Cazoleta de cuarzo con doble bobina de titanio
  • Diseño a prueba de fugas
  • Batería potente y duradera de 750mAh
  • 3 ajustes de temperaturas de 300 ° C a 700 ° C
  • Elegante diseño para máxima discreción

CONTIENE

  • Vaporizador Musa
  • Bobina de calefacción de cerámica
  • Cable de carga USB
  • Manual de usuario
  • Herramienta Dabber
  • Juntas de recambio

2 COMMENTS

  1. La compañía es de china, no Denver, por cierto excelentes productos lástima que su garantía es muy corta y cómo está tan lejos no funciona..

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
En la actualidad se están realizando estudios definitivos en mascotas aunque ya existen muchas evidencias científicas en humanos

0 34 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 2.781 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 299 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión.