XVape Vista, un vaporizador para extracciones de alta gama

XVape Vista, un vaporizador para extracciones de alta gama

0 274 vistas

El vaporizador Vista es una de las últimas novedades que presenta XVape, conocida empresa norteamericana con sede en Denver y filial de TopGreen. Se trata de un vaporizador de gama alta que se cuela de lleno entre los mejores y más completos de su categoría, exclusivamente para vapear extractos y concentrados de cannabis. Increíblemente versátil, destaca a primera vista por su espectacular y elegante diseño además de la enorme calidad de sus materiales.

Vista de XVape es un vaporizador para usar en casa ya que cuenta con un tamaño de 27 cm de alto una vez tiene el bubbler incorporado, que se trata de una accesorio de vidrio que aloja una pequeña cantidad de agua que enfría el vapor tras su paso. Como equipo de sobremesa es de los más espectaculares, pudiendo usarse como un clásico clavo electrónico con bubbler o mediante cualquier pipa de agua del mercado con boca de 14mm a 18mm. Además se puede usar el Vista compartido con otra persona.

Este sistema merece especial mención. Este vaporizador cuenta en su parte inferior con una base de apoyo o soporte, que si extraemos dejará al descubierto una boquilla que conecta con la cámara de calefacción y que al acoplarse a cualquier pipa de agua e inhalar a través de ella. Si además se le acopla el accesorio bubbler, se puede compartir con otra persona al mismo tiempo, uno a través del bubbler y otro de la pipa, quedando además en una posición cómoda para ambos.

El vaporizador Vista cuanta con 4 ajustes de temperatura de 300°C a 450°C que le permiten adaptarse a cualquier extracción y gustos de cada consumidor. Cuenta con un único botón para todas sus funciones: con 3 clicks se enciende y apaga el dispositivo, con 2 clicks se varía la temperatura que se indicará mediante una serie de luces led, y con una pulsación prolongada se activa la resistencia que en apenas unos 3 segundos habrá alcanzado los 300ºC. La cazoleta de cuarzo, al igual que la resistencia, garantiza una vaporización del extracto rápida, densa y con el sabor más puro.

Otro de sus aspectos positivos es la potente batería de litio 2900mAh que permite un voltaje de trabajo de 3.3V a 4.2V. Su duración permitirá vaporizar tranquilamente más de un día con sesiones medias. Cuando las luces del equipo parpadeen en rojo, la batería se estará agotando. También cuenta con la gran característica de poder usarse cuando se encuentra en estado de carga. Completa este fantástico equipo una cazoleta de repuesto, un cómodo cable USB extensible, un cepillo de limpieza y un dabber para poder introducir las extracciones en el nail de cuarzo.

CARACTERÍSTICAS

  • Se adapta a pipas de agua de 14mm/18mm
  • Incluye 2 nails de cuarzo
  • Calentamiento rápido: sólo 3 segundos hasta 300°C (572°F)
  • 4 ajustes de temperatura: 300°C a 450°C
  • Original burbujeador de vidrio con flujo de aire mejorado
  • Se puede usar mientras está en estado de carga

CONTIENE

  • Vaporizador Vista
  • Soporte
  • Tubo de vidrio E-Nail
  • Burbujeador a prueba de derrames (uso E-Rig)
  • Tapa de metal
  • Herramienta Dab
  • Cargador USB con cable
  • Dos nails de cuarzo
  • Manual de instrucciones

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 239 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 71 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 85 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 65 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos