LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ya existe marihuana kosher

Ya existe marihuana kosher

3 764 vistas

La compañía marihuana medicinal de Nueva York y especializada en salud Vireo Health ha recibido la certificación kosher.

Los cartuchos de vaporización, aceites y cápsulas de Vireo se dispensan con un sello de aprobación de la Unión Ortodoxa, informó Times Union .

                 “El anuncio hecho la semana pasada envía un mensaje muy poderoso a la gente de todos los credos y orígenes que el efecto del uso de cannabis medicinal alivia el dolor y el sufrimiento y, de ninguna manera o forma, representa un abrazo de la cultura de la marihuana”, dijo Ari Hoffnung, un CEO de la empresa.

Las ventas de Vireo comenzarán en enero 2016.

3 COMMENTS

  1. Y la Kosher Kush??? QUE YA EXISTIA!
    Me reservo todo comentario respecto a los “judíos”.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 24 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 103 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 295 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%