LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ya ha salido la nueva FILE 420, free Weed Magazine

Ya ha salido la nueva FILE 420, free Weed Magazine

0 269 vistas

Ya podemos disfrutar del nuevo número 3 de la revista FILE 420, aire muy fresco entre los rotativos o revistas que tienen el cannabis como protagonista. Made in Malasaña.

Ya esta aquí la nueva edición del magazine FILE 420 con su número tres y totalmente gratuita para los amantes de esta maravillosa planta. La revista, como ediciones anteriores, viene presentada con una preciosa y artística portada y contraportada por parte de Raúl Ruiz que no dejará indiferente a nadie.

FILE 420 busca ser una revista diferente en el mundo y la cultura de cannabis, donde una forma de vida libertaria, la sencillez de la naturaleza, los deportes de la calle y los deportes que te hacen sentir el aire en la cara son gustos predilectos de sus lectores.

La peculiar y particular revista tiene su nicho de lectura entre éstos especiales amantes del cannabis y de la aventura, más identificados con el arte moderno, lo casual, lo natural y una forma de vivir la vida sin marcadas lineas ni corsets.

En este nuevo número 3 de FILE 420, además de sus artísticas portadas, podremos disfrutar de su sección de actualidad 420, información científica e investigación, su apartado sobre temas medicinales o terapéuticos, su sección de consejos para el cultivo y escaparate de productos para tal menester, escaparate también de gadgets y parafernalia para los amantes del mundo cannábico, aparatos inteligentes o, moda para la ocasión, serán las secciones con las que nos podemos encontrar.

También en FILE 420, un deporte como el Snowboard, será uno de los grandes temas del que nos hable su redacción,  podremos aprender sobre la historia de este deporte tan especial y tan pegado a la naturaleza como de los diferentes estilos que se pueden practicar en esta modalidad deportiva.

Winter Extreme Sports es otra de las secciones que nos encontraremos en esta nueva revista donde aprenderemos sobre el Freestyle Ski, Extreme Snowmobile, Skeleton, Freestyle Snowkite o Kiteboarding, Bobsleigh, Escalada en hielo y Hockey.

Otro apartado muy especial es su sección de moda Winter, con modelos y fotografía profesional es otra de sus cuidadas secciones donde podremos encontrarnos con la moda actual. Su sección de Hostels también nos ayudará y acercará a conocer estos establecimientos tan de moda y tan prácticos desde costa Rica, pasando por España, Holanda y llegando a Suiza.

La Música y los Libros también tiene su espacio en FILE 420, los Festivales, las Escuelas de deportes como en este número 3 la Escuela Universal de Ski de Sierra de Nevada que también tendrá su hueco. El directorio de comercios o Grows shops también tiene cabida en el magazine FILE 420.

FILE 420, Free Weed Magazine, verdaderamente diferente y atractiva

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 415 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 68 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 52 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017