LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ya llega la Cannabis Cup Barcelona coincidiendo con Spannabis

Ya llega la Cannabis Cup Barcelona coincidiendo con Spannabis

0 178 vistas

Coincidiendo con la semana de la Feria Spannabis 2018, se va a celebrar la primera edición de la Cannabis Cup Barcelona que busca convertirse en una de las copas de cannabis más importantes de España.

Del 5 al 10 de Marzo serán las fechas de realización de este evento que busca agrupar a los más granado del sector. Después de muchos años realizándose competiciones similares en esas fechas, la Cannabis Cup Barcelona tendrá un movimiento de cannabis más maduro y más fuerte que nunca, proporcionando a esta copa un sello de lo más prestigioso.

La Cannabis Cup Barcelona se llevará a cabo en distintos espacios, sobre unos treinta clubs de cannabis son los elegidos para ser parte de esta competición cannabica. También, se dará la oportunidad a los asistentes para que puedan sentirse como jurado, teniendo la oportunidad de poder votar por las variedades y clubes que ellos crean que merecen su voto.

Copa de Clubes o Asociaciones

Mejor cannabis, mejor resina, mejor mobiliario y mejor ambiente, y servicio, serán cuatro de los premios que también se van a otorgar en esta Cannabis Cup Barcelona. Por lo tanto, si se quiere ser una parte importante de esta competición, la copa dará la oportunidad de poder acercarse a los diferentes clubes o asociaciones y catar las variedades que cada uno proporcionan. Aquí puedes ver el listado de los clubes que participarán en la copa

Una copa que de entrada se siente diferente y que buscará, como otras competiciones, ser una de las citas anuales más importantes de las que se celebran en España. La competición, a modo de liga, irá sumando los puntos que vayan otorgando los visitantes en sus visitas a los clubes competidores y la suma del total, proporcionará las tres primeras posiciones en las disciplinas que compitan.

La competición, busca en la Cannabis Cup Barcelona ser el evento mágico para la ciudad que está demostrando ser en los últimos años, la meca del cannabis en España y en Europa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
El cannabis se ha entrelazado con la cultura en Nepal durante siglos, haciendo que los intentos de las autoridades por controlarlo sea muy complicado

0 195 vistas
Esta declaración de la Junta Directiva de la NORML intenta definir el "uso responsable del cannabis" y es transferible a todos los países del mundo

0 77 vistas
El yoga mezclado con  cannabis se practica en California y en los estados norteamericanos donde el consumo de marihuana para adultos es legal.

0 45 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos