LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ya puedes ver el capitulo de Marihuana Televisión News o9

Ya puedes ver el capitulo de Marihuana Televisión News o9

2 531 vistas

descarga (23)

Marihuana Televisión acaba de lanzar el capitulo correspondiente al mes de marzo y que lleva el 09 como dorsal, esperando que su trabajo guste ya están trabajando en el próximo.

Con este nuevo mes de Marzo, los amigos de Marihuana Televisión nos presentan su nuevo capitulo, el 09, correspondiente al mes que da comienzo a la primavera.

En este nuevo capitulo de la televisión del cannabis, Marihuana Televisión, nos encontraremos como siempre con una nueva edición de “Marihuana al Natural” sección de cultivo que magistralmente nos presenta el conocido Miguel Gimeno.

mt9También veremos la segunda parte del “especial” sobre México que en su primera parte nos dejó con ganas de más.

Cómo no, un espectacular reportaje de la feria de Spannabis 2013, que nos hará sentir y vivir la gran fiesta del cannabis lo que allí aconteció.

Las chicas y chicos de Marihuana Televisión esperan que esta última entrega guste al publico como las anteriores y ya están trabajando en su próxima edición.

Ver Capitulo  Marihuana Televisión News 09

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 52 vistas
El cannabis legal podría estar en Nueva York , aunque la ciudad ya es posiblemente donde más se consume.

0 97 vistas
Los cannabinoides  pueden prevenir los síntomas depresivos y similares al TEPT(trastorno de estrés postraumático) después de la exposición a estrés severo

0 39 vistas
Las autoridades de Filadelfia anunciaron la semana pasada que ya no procesarán más delitos de posesión de marihuana.

0 53 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril