LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ya puedes ver el capitulo de Marihuana Televisión News o9

Ya puedes ver el capitulo de Marihuana Televisión News o9

2 528 vistas

descarga (23)

Marihuana Televisión acaba de lanzar el capitulo correspondiente al mes de marzo y que lleva el 09 como dorsal, esperando que su trabajo guste ya están trabajando en el próximo.

Con este nuevo mes de Marzo, los amigos de Marihuana Televisión nos presentan su nuevo capitulo, el 09, correspondiente al mes que da comienzo a la primavera.

En este nuevo capitulo de la televisión del cannabis, Marihuana Televisión, nos encontraremos como siempre con una nueva edición de “Marihuana al Natural” sección de cultivo que magistralmente nos presenta el conocido Miguel Gimeno.

mt9También veremos la segunda parte del “especial” sobre México que en su primera parte nos dejó con ganas de más.

Cómo no, un espectacular reportaje de la feria de Spannabis 2013, que nos hará sentir y vivir la gran fiesta del cannabis lo que allí aconteció.

Las chicas y chicos de Marihuana Televisión esperan que esta última entrega guste al publico como las anteriores y ya están trabajando en su próxima edición.

Ver Capitulo  Marihuana Televisión News 09

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
El famoso doctor dijo en la Fox News que la marihuana medicinal podría ayudar a solucionar la adicción a los opioides de Estados Unidos

0 95 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado

1 63 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

1 54 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".