LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Yannick Noah quiere un verdadero debate sobre el cannabis

Yannick Noah quiere un verdadero debate sobre el cannabis

1 201 vistas

Francia.- Yannick Noah se distancia de la opinión del nuevo presidente sobre el cannabis:

“Estoy a favor de un debate real”, dice el cantante.

“Todavía estamos esperando un verdadero debate nacional sobre estos temas. Creo que a nuestros hijos les interesa otra solución a estos  problemas de salud pública. Si hablamos de cannabis, también hablemos sobre el verdadero problema el alcoholismo. Me gustaría hablar con la izquierda de este flagelo, por no hablar de los antidepresivos. En resumen, todas las adicciones “.

Durante la campaña, Francois Hollande, dijo que no se reanudaría la propuesta formulada por el socialista François Rebsamen, para transformar o cambiar  el delito de cannabis.

 

Fuente Cannactus (francés)

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 13 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 31 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 91 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.