Yervaguena, 12º aniversario de este carismático Grow Shop

Yervaguena, 12º aniversario de este carismático Grow Shop

por -
2 1.103 vistas

En Yervagüena Growshop llevamos trabajando en el sector del Cannabis desde el año 2000. De hecho, estamos celebrando nuestro 12º aniversario actualmente con interesantes promociones, ofertas y regalos.

Empezamos con una pequeña tienda de 90m2 en el corazón de Logroño. Desde ahí realizábamos todas nuestras tareas, desde atención y venta física, hasta la realización y envío de los pedidos para nuestros clientes de toda España a través de Internet. Siempre nos importó poder ofrecer a todo el mundo que nos lo pidiera, asesoramiento y consejos de cultivo, ya que así ganamos todos.

En el año 2011 abrimos otra sucursal en el polígono de Cantabria de Logroño, esta vez con más de 400m2 de exposición en productos y parking privado,. Consideramos que a la gente le resulta muy atractivo poder ver y tocar todos los productos que van a poder necesitar durante su cultivo.

Contamos con grandes cultivadores en nuestro equipo dotados de una extraordinaria capacidad y experiencia, conocedores de muchas técnicas y estudiosos de los productos que ofrecemos y que cualquier cultivador pueda necesitar en cualquier situación que se le presente.

Es este conocimiento y experiencia el que nos ha permitido ganar el 1º Premio Absoluto Highlife BCN 2008, el 1º Premio Interior Bio Highlife BCN 2008, y el 3º Premio Exterior Highlife BCN 2007.

Desde este año 2012 estamos llevando a cabo nuevas actividades para nuestros clientes, como la realización de Sorteos en nuestras tiendas, regalos especiales para las compras a través de Internet, atractivos descuentos en las temporadas, etc…

Gracias al asesoramiento que también ofrecemos a cualquiera que pase por nuestra tienda o nos pregunte por teléfono, podemos también mantener nuestra buena relación con los clientes y que estos mantengan su confianza en nosotros. Trabajamos muy duro ideando nuevas formas de lograr satisfacer todas sus necesidades y recogiendo sus iniquietudes para poder mejorar.

Nos alegra poder decir que contamos con la confianza de muchos amigos cultivadores que cada temporada vuelven para comprar con nosotros o cada vez que necesitan un producto para sus plantas o tienen cualquier tipo de duda, comentario o recomendación que hacernos, nos llaman o se ponen en contacto con nosotros para contarnos sus experiencias.

Uno de nuestros objetivos es que todo el mundo disfrute cosechando, ya que se trata de una experiencia muy enriquecedora y entretenida.

Esperamos que cada vez se convierta en el hobby de más y más gente, y nosotros estaremos ayudando a esa gente en cualquier cosa que necesite.

 

Mas información Yervagüena

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 89 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 712 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 165 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).