Zac Efron fumando marihuana y arrestado en las escenas de su nueva...

Zac Efron fumando marihuana y arrestado en las escenas de su nueva pelicula

por -
0 1.344 vistas

Zac Efron y Dave Franco filmaron esta semana en los Ángeles una escena de la nueva película “Townies” . En la película, Zac se fuma un porro de marihuana y se pega una fiesta. La policía se presenta en la fiesta y se lo lleva.

El director experto en comedias irónicas y despiadadas, Nicholas Stoller, reune a dos actores de distintas generaciones con mucha popularidad: el sexy ídolo juvenil Zac Efron, y Seth Rogen.

El rodaje se extendió más de 9 semanas, tiempo en el que hemos visto a Efron en todo su esplendor. Con y sin camisa, besando a guapas chicas, o en esta fiesta temática de marihuana.

La historia que cuenta la cinta se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y sus hijos, hasta que ve alterada la armonía de su hogar cuando entra en contacto con el líder de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas comenzarán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones.

Fuentes: Uniradio   Ver más fotos   Ohnotheydidnt

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Casi la totalidad con un 94% de los votantes apoyan la legalización de marihuana médica y el 60% apoya la legalización recreativa

1 242 vistas
Sensi Seeds, el banco de semillas más prestigioso del mundo quiere devolver el protagonismo a las variedades clásicas del cannabis

0 58 vistas
Los suizos podrían decidir si el consumo de cannabis debe ser legalizado después de que el grupo Legalize It presentara iniciativa popular la semana pasada

0 37 vistas
El Ministerio de Salud ha propuesto cambios en la legislación que rigen el uso y la producción de cannabis medicinal en Grecia.