LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Zac Efron fumando marihuana y arrestado en las escenas de su nueva...

Zac Efron fumando marihuana y arrestado en las escenas de su nueva pelicula

0 1.399 vistas

Zac Efron y Dave Franco filmaron esta semana en los Ángeles una escena de la nueva película “Townies” . En la película, Zac se fuma un porro de marihuana y se pega una fiesta. La policía se presenta en la fiesta y se lo lleva.

El director experto en comedias irónicas y despiadadas, Nicholas Stoller, reune a dos actores de distintas generaciones con mucha popularidad: el sexy ídolo juvenil Zac Efron, y Seth Rogen.

El rodaje se extendió más de 9 semanas, tiempo en el que hemos visto a Efron en todo su esplendor. Con y sin camisa, besando a guapas chicas, o en esta fiesta temática de marihuana.

La historia que cuenta la cinta se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y sus hijos, hasta que ve alterada la armonía de su hogar cuando entra en contacto con el líder de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas comenzarán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones.

Fuentes: Uniradio   Ver más fotos   Ohnotheydidnt

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Double Cheese de Big Buddha Seeds es una variedad feminizada que a nuestro parecer es uno de los híbridos Cheese más deliciosos

0 47 vistas
En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento autoriza a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día

0 59 vistas
Propone miembro del Partido Reformista un proyecto de Ley para la legalización del cannabis en Islandia

0 96 vistas
Los agricultores de Zululandia podrán cultivar cannabis que tiene el potencial de transformar la economía sudafricana y de crear miles de empleos