Zatu y El Langui presentarán en exclusiva su variedad de semillas en...

Zatu y El Langui presentarán en exclusiva su variedad de semillas en Expogrow 2016

por -
0 821 vistas

Dos de las figuras más importantes del rap en España, Zatu (Sfdk) y El Langui presentarán la semana próxima en la feria cannábica “Chizpa” y “Langui Kush”, sus dos semillas personalizadas.

Como bien dice el lema de EXPOGROW es “mucho más que una feria del cannabis” y así lo demuestra cada año, es una cosecha que recolecta cada año los mejores frutos y no solo porque concentra las marcas y profesionales más importantes del sector en un amplio recinto expositivo, da visibilidad al debate con su Foro Social Internacional, espacio al recreo y el ocio con sufestival de Música, un lugar para trabajar de una forma más efectiva con elB2B y un sinfín de actividades.

EXPOGROW no se queda nunca satisfecho y en cada edición quiere ofrecer más tanto al profesional como al público y por eso este año entre sus actividades ha dado cabida a dos grandes presentaciones de nuevas semillas con características especiales y apadrinadas por dos importantes nombres de la música rap en España, ZATU de Sfdk y EL LANGUI. ZATU presentará la variedad “Chizpa” de Positronics y EL LANGUI la variedad “Langui Kush”de The Kush Brothers.

A partir del 17 de septiembre y en el stand Positronics Seeds C303 de la Feria,  ZATU atendará a toda persona que quiera informarse de su variedad, una semilla que ha ido cuidando y perfeccionando viaje tras viaje, prueba tras prueba hasta lograr una combinación perfecta que llegará por igual a los neófitos del cultivo como a los amantes del bouquet exquisito de las mejores flores. ZATU es el perfecto maestro de ceremonias que además de su“Chizpa” presentará en EXPOGROW la Gala de la V Copa Cannábica.

Al otro lado también tenemos otra de las presentaciones con más expectación, la de la semilla “Langui Kush” que dará a conocer EL LANGUI. Una semilla de uso 100 % terapéutico y medicinal, una variedad perfecta para calmar los dolores de forma natural y aparcar los calmantes químicos. Además de presentar su semilla, EL LANGUI ofrecerá un concierto donde dará a conocer su último disco “Hola” en el marco del festival de la Feria.

Todo esto y mucho más en EXPOGROW los próximos 16, 17 y 18 de septiembre en Ficoba, Irun.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 172 vistas
Un último estudio muestra que cada vez se utiliza menos cantidad de cogollos de marihuana para liar un porro

0 25 vistas
Expocáñamo, la feria sevillana se consolida como un importante punto de encuentro internacional del sector industrial y la cultura del cáñamo

0 52 vistas
Hace unos días el prestigioso fabricante holandés de nutrientes para plantas de cannabis PRO-XL nos presentaba el nuevo EC-Regulator

0 29 vistas
Juez del Tribunal Supremo de Ohio: legalizar la marihuana y liberar a los presos por temas de marihuana no violentos