Ziggy Marley, salvaje y libre defiende el consumo de marihuana

Ziggy Marley, salvaje y libre defiende el consumo de marihuana

por -
0 2.268 vistas

En su nuevo álbum, Wild and Free, defiende el consumo de la marihuana. Entre los colaboradores está el actor Woody Harrelson.

Unas canción fue usada en una campaña para pedir la legalización de la marihuana en California

Después de publicar en 2009 el disco para niños Family Time, Ziggy Marley regresa a su estilo musical habitual con la publicación, el 14 de junio, de su nuevo álbum, Wild and Free.

 

Marley grabó este disco en Los Angeles con el productor Don Was y un grupo de invitados que incluye al bajista de los Rolling Stones, Darryl Johnson; al actor Woody Harrelson, que participa en la canción que titula el álbum y que fue usada en una campaña para pedir la legalización de la marihuana en California; Heavy D, que aparece en otro tema, It, y al hermano mayor de Ziggy Marley, Daniel Marley, en el tema Changes.

En la temática de las letras de Wild and Free se encuentran los conceptos de cambio y revolución, tanto social como personalmente. El consumo del cannabis y del cáñamo también se defiende en el álbum, no sólo con fines recreativos, sino también, según Ziggy Marley, por razones ambientales, industriales y nutricionales. El artista ha creado, además, un nuevo superhéroe, Marijuanaman, para su primera novela gráfica, que se publicará el 20 de abril.

El primer single, Forward to Love, está inspirado por la mujer de Marley, Orly.

Las canciones incluidas en Wild and Free:

Wild and Free (con Woody Harrelson)

Forward to Love

It (con Heavy D)

Changes (con Daniel Marley)

Personal Revolution

Get out of Town

Roads Less Travelled

Mmmm Mmmm

Welcome to the World

A Sign

Reggae in My Head

Elizabeth

 

Fuente ZonaMusical

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 78 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 31 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal

1 340 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones