NEWS

Cannabis Cup 2011 en Amsterdam

10 November, 2011, 14:35 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

18thcupartnf6Amsterdam, Holanda.- Del 19 de Noviembre al 23. La Cannabis Cup vuelve este año para todos los fans de la mejor marihuana del mundo.

Este evento empezó allá por el año 1987, esta es su edición número 24. Como siempre, en la ciudad de Amsterdam, donde las leyes con respecto al consumo de drogas son más flexibles. Fundado por Steven Hager, el Cannabis Cup es una competencia en la que diversos tipos de ramas de marihuana, provenientes de los diversos “coffee shops” de Amsterdam, son juzgados de acuerdo a su color, olor, textura y claro, poder sicotrópico. Además de poder encontrar la mejor marihuana del mercado durante esos días, el Cannabis Cup incluye además música en vivo y exposiciones de diversos productos relacionados al uso y consumo de cannabis, así como productos ecológicos realizados con esta planta. Para más información del evento, visita la siguiente página web:

http://cannabiscup2011.com/

Fuente Only-Apartments

 Si usted está buscando  coffee shops de Ámsterdam para la Cannabis Cup 2011 , entonces tenemos un gran recurso para usted. Aquí está un mapa completamente interactivo de coffee shops con sede en Amsterdam. Simplemente haga clic en cualquiera de las tiendas de café más abajo y usted recibirá información más detallada, incluyendo la dirección e incluso las opiniones de otros visitantes. Esta es una buena forma de planificar tu rastreo de coffe shops cerca de Amsterdam, por lo que asegúrese de dar con todas las paradas que desee.

amsterdammap

Fuente cannabiscup2011

 

 

 

 

Compartir Post:

Publicación relacionada

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular