LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Coloca a toda la oficina con unas pastas de marihuana

Coloca a toda la oficina con unas pastas de marihuana

1 429 vistas

Victoria, Canadá.- La policía de la ciudad canadiense de Victoria, recibió una llamada por un posible caso de intoxicación en un edificio de oficinas de la calle Vancouver.

Tres empleados habían sido trasladados al hospital con síntomas similares, incluyendo mareo, entumecimiento de las extremidades y desorientación.

La investigación policial llevó a la nevera de la oficina y, precisamente, a unos brownies que resultó que habían sido horneados con marihuana. Los brownies habían sido traídos por una trabajadora que los había encontrado en el congelador en casa. Su hijo había preparado el postre de chocolate hacía un año y lo había olvidado en el congelador.

La policía interrogó al hijo, que finalmente admitió haber horneado los brownies. No se tomaron medidas a pesar delcargo criminal por posesión de una sustancia prohibida y por la intoxicación. Sin embargo, se espera que el hijo participe en trabajos

comunitarios.

 

Fuente ElBlogCurioso

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 25 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.

0 370 vistas
La HighLife Cup es una de las copas cannábicas más antiguas que se celebran en Europa, y en concreto en Holanda.

0 730 vistas
La voluntad política, ese gran mojón con el que la marihuana se enfrenta en todo el mundo, parece derribado en México,