NEWS

La Cocina Cannabica “Divertida, creativa y deliciosa”, te esperamos en nuestra próxima cena

28 November, 2011, 13:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Desde AIRAM hemos lanzado un nuevo proyecto con ganas de saciar el hambre “ La cocina Cannabica”. Os adjuntamos la noticia para que podáis informaros sobre ella y poder acudir cuando queráis a disfrutar de una agradable velada gastronómica!!!

En AIRAM hemos introducido un nuevo proyecto con muchas ganas de saciar el hambre. La cocina cannabica se presenta como un espacio donde poder compartir una experiencia culinaria única y atractiva. Los socios podrán disfrutar de un menú plagado de novedades y variedades cannabicas que degustarán enLa María Club.

Toni, uno de nuestros socios más asiduos, nos explica todos los platos desde la butaca crítica de su despacho, rememorando a la luz de las velas toda su experiencia.

Isaac Vendrell, chef y asesor gastronómico con más de 10 años de experiencia, preparó un menú ecléctico ad hoc para AIRAM, en el que el cannabis tenía una presencia cohesionadora y otorgaba carácter a la mezcla.

Un suave aceite cannábico bañó la ensalada de cítricos con queso feta y vinagreta de marihuana, así como el snack de pulpo afeira y puré de patata. Completando los entrantes, pudimos degustar langostinos rebozados con salsa de yogurt al curry y hierba y crujientitos de morcilla con puré de manzana ácida y hierba.

El primero y segundo plato ofrecían, por un lado, un tierno pescado de mercado con ratatouille de hierba y por otro lado, un sabroso solomillo de ternera y patata asada con chimichurri de hierba.

No sólo disfrutamos de un menú delicioso, sino que pudimos contar con las explicaciones del chef, que entre plato y plato nos explicó el porqué de cada elemento del menú y qué papel tenía el cannabis en cada composición.

Tal y como decía el gran Alain Chapel (1937-1990) “La gran protagonista es la materia prima, nuestro cometido como cocineros debe ser no estropearla” por eso mismo AIRAM quiere invitarte a degustar nuestra principal materia prima. ¡El cannabis! ¿Te animas?

¡Te esperamos en nuestra próxima cena y no olvides traer a todos tus amigos!

comunicacion@airambarcelona.com

Fuente AIRAM

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular