LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
13% de los adultos de Estados Unidos usan marihuana

13% de los adultos de Estados Unidos usan marihuana

0 99 vistas

El porcentaje es casi el doble que quienes admitieron consumirla en una encuesta de 2013, el 7 por ciento.

El sondeo encontró además que 43 por ciento de los adultos en Estados Unidos asegura que ha consumido marihuana alguna vez.

El consumo de marihuana en Estados Unidos está aún prohibido en las leyes federales, pero cuatro estados han legalizado su consumo recreativo.

Otros cinco estados votarán en noviembre sobre este uso.

Las personas que residen en el lado oeste -donde están los cuatro estados que legalizaron su uso recreativo- fueron más propensas a admitir que han fumado marihuana.

La mitad de las entidades en Estados Unidos tiene algún tipo de legislación sobre la marihuana medicinal y otros cuatro votarán sobre ese uso en el otoño.

Los dos principales candidatos presidenciales, Hillary Clinton y Donald Trump, han expresado su apoyo a la marihuana medicinal.

El sondeo de Gallup fue realizado entre el 13 y el 17 de julio a mil 23 adultos. El margen de error es del 5 por ciento.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 81 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 658 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 30 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.