LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
13% de los adultos de Estados Unidos usan marihuana

13% de los adultos de Estados Unidos usan marihuana

0 99 vistas

El porcentaje es casi el doble que quienes admitieron consumirla en una encuesta de 2013, el 7 por ciento.

El sondeo encontró además que 43 por ciento de los adultos en Estados Unidos asegura que ha consumido marihuana alguna vez.

El consumo de marihuana en Estados Unidos está aún prohibido en las leyes federales, pero cuatro estados han legalizado su consumo recreativo.

Otros cinco estados votarán en noviembre sobre este uso.

Las personas que residen en el lado oeste -donde están los cuatro estados que legalizaron su uso recreativo- fueron más propensas a admitir que han fumado marihuana.

La mitad de las entidades en Estados Unidos tiene algún tipo de legislación sobre la marihuana medicinal y otros cuatro votarán sobre ese uso en el otoño.

Los dos principales candidatos presidenciales, Hillary Clinton y Donald Trump, han expresado su apoyo a la marihuana medicinal.

El sondeo de Gallup fue realizado entre el 13 y el 17 de julio a mil 23 adultos. El margen de error es del 5 por ciento.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
El CBD puede ser un tratamiento útil para varios subtipos de cáncer de mama, según un nuevo estudio publicado por la revista The Breast .

0 27 vistas
El estado hindú de Uttarakhand puede convertirse en el primer territorio del país que permite el cultivo de cannabis

0 439 vistas
Las variedades sativas e indicas tienen muchas características diferenciadas y aquí os una pequeña muestra de estas diferencias.

0 234 vistas
Mr Nice Seedsbank es uno de los bancos de semilla holandeses más importantes por su gran calidad genética