LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El 15 de Enero será legal la marihuana en Maine

El 15 de Enero será legal la marihuana en Maine

0 150 vistas
Welcome to Maine Sign

La marihuana, se legalizará en Maine el 15 de enero y será la ley de cannabis más progresista en los Estados Unidos

En menos de dos semanas, el 15 de enero, el cannabis será legal para los mayores de 21 años en Maine

Esto es gracias a la Question 1 que entra en vigor en esa fecha. Con un límite de posesión de 2,5 onzas (70 gramos), que es la más progresiva de los ocho estados que ya han legalizado el cannabis. Los otros siete estados tienen un límite de una onza, aunque Oregon y Massachusetts permiten más en una residencia privada.

La nueva ley también traerá un límite de plantas de marihuana cultivadas en Maine más liberal que en otros estados. De los seis estados que permiten el cultivo de cannabis en la residencia, todos menos uno permiten poder cultivar seis plantas; menos en el estado de Oregon, en donde se permiten cuatro. La Question 1 de Maine, sin embargo, permitirá seis plantas maduras, 12 plantas inmaduras y una cantidad ilimitada de semillas / plántulas.

Actualmente no hay medios legales para la obtención de cannabis o de sus semillas de cannabis; Sin embargo, la Question1 legaliza un sistema de puntos de venta de cannabis regulada y los centros de cultivo. Los que se espera que sean abiertos a principios del año próximo.

El texto completo de la nueva ley se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 130 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 150 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 215 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.