LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
De 165.000 a 230.000 trabajadores en la industria de la marihuana en...

De 165.000 a 230.000 trabajadores en la industria de la marihuana en EE.UU.

1 105 vistas
Business people walking through doorway on laptop monitor

Un nuevo informe refleja la enorme cifra de empleados en la industria de la marihuana legal de los Estados Unidos.
Según el  2017 Marijuana Business Factbook dado a conocer esta semana por el Marijuana Business Daily (MBD) , los empleados actuales de la industria de la marihuana estarían entre 165.000 – 230.000 trabajadores a tiempo completo y parcial. “Para poner esto en perspectiva, ahora hay más trabajadores de marihuana que los panaderos o masajistas en los Estados Unidos”, señala el informe. También hay más trabajadores en el sector del cannabis que higienistas dentales.

El informe también dice que “se espera llegar de $ 5.000 a $ 6.000 millones este año y hasta un máximo de $ 17.000 millones para el 2021” de ventas al por menor de cannabis medicinal y recreativo en los Estados Unidos. De acuerdo con MBD , el rápido aumento del mercado de recreo, la legalización de nuevos estados y un mayor desarrollo en los programas existentes estimulará la mayor parte de ese crecimiento.

“La industria de la marihuana se prepara y se bombea para un crecimiento explosivo en un futuro previsible, a condición de que no haya una represión significativa a nivel federal”, dijo Chris Walsh, director editorial de  la Marijuana Business Daily . “Las oportunidades de negocio que surgirán en los próximos años son enormes tanto para las empresas de marihuana existentes como para las nuevas que se inician.”
Se espera que las ventas en 2017 tengan un crecimiento de aproximadamente un tercio mayor de los $ 4 millones- $ 4.5 mil millones que el sector acumuló el año pasado, con el uso recreativo posiblemente superando al médico por primera vez.

Se espera que las tiendas de cannabis recreativas generen de $ 2.600 a $ 2.900 millones en ventas este año en comparación con los $ 2.500 a $ 3.200 millones dólares en el aspecto médico, de acuerdo con el Factbook . El mercado de recreo se beneficiará de la puesta en marcha de las primeras ventas para uso de adultos de Nevada en julio y del fuerte crecimiento continuado en Colorado, Oregon y el estado de Washington, además del impulso en el nuevo mercado recreativo de Alaska.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 216 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 97 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 71 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre