NEWS

17000 visitas entre profesionales y público general dan el sí quiero a Expogrow

15 September, 2014, 10:57 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

En esta tercera edición y con respecto al año pasado aumenta en un 10% el registro de público y profesionales franceses, llegando al 50%. La Feria Cannábica se convierte en claro referente empresarial, punto de encuentro clave para el debate y las citas directas entre expositores y clientes.

17.000 visitas, entre expositores, profesionales, medios acreditados y público en general asistieron este largo fin de semana, desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de sept a Expogrow Feria del Cannabis desarrollada en Ficoba_Irun. Respecto a la pasada edición se ha notado un claro aumento de asistencia general y un ambiente más favorable entorno a la industria cannábica que ha propiciado encuentros más directos entre expositores/empresas y clientes. El viernes y sábado han sido los días de más afluencias obre todo durante la mañana y hasta bien entrada la tarde, cuando llegaba el momento de los conciertos en la zona exterior.

En su tercer año de Feria, Expogrow también ha crecido en la recepción de visitas del país galo llegando a incrementar en un 10% la participación francesa hasta llegar a un holgado 50%. Otro de los datos a destacar es la acertada programación lúdica de actividades de la zona exterior lo que ha propiciado que la estancia media del visitante haya sido de larga duración, manteniendo su presencia en la Feria un número de horas superior al resto de Ferias de estas características.
La valoración de los expositores y profesionales acreditados es de alto grado de satisfacción ya que el ambiente y entorno de Expogrow les ha facilitado presencia de marca y producto, una gran mayoría ha manifestado que Expogrow es uno de los eventos más importantes para ellos por su alto nivel de negocio y el valor añadido del Foro Social y los Conciertos. Ya prometen su participación para 2015.

Los espectaculares conciertos del francés Naâman y del veterano cantante reggae, claro defensor de la legalización de la marihuana Macka B, llenaron la Carpa Canna las noches del viernes y sábado, junto con los importantes ponentes del Foro presentes este año como Raquel Peyrabe, Marc y Jodie Emery, Paul Standford, Virginia Montañés han añadido un plus a una de las ferias más inusuales por su diversidad y diferenciación del país vasco francés. Otro de los objetivos principales que se han conseguido es la creación de una plataforma abierta con un eje central de crear un frente común para una regulación responsable donde ha habido unanimidad de todas las empresas y asociaciones presentes.

La organización ya se prepara para su próxima edición en el 2015.

Mas info: www.expogrow.net

Compartir Post:

Publicación relacionada

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular